sábado, 13 de octubre de 2012

El fapismo, ¿etapa superior del barcelonismo?

"Primero, fue el corte de luz que impidió ver en juego a las selecciones de Argentina y Brasil en el Chaco. Luego, fue el propio gobernador Jorge Capitanich quien habló de un posible sabotaje.
Pero ahora se disparó otra polémica sobre la interpretación del Himno Nacional Argentino.
En la Legislatura chaqueña impugnaron que se convocó al músico Maxi Trusso, quien reside en Inglaterra, en detrimento de artistas locales. Y porque además, cometió furcios que despertaron los silbidos del público.
La denuncia, motorizada por el Frente Amplio Progresista llegó de la mano del diputado Carlos Martínez quien criticó la interpretación del Himno Nacional Argentino, tal vez lo único que sucedió antes del corte de luz y la vergonzosa interrupción del partido.
Según Martínez, “fue una lamentable y bochornosa interpretación donde se modificó la letra de la composición de Blas Parera” y añadió que “desde mi interpretación no solo no se jugó el partido, sino que tampoco se cantó el Himno”.
“Fue tan grosera la interpretación que hay varias filmaciones donde la propia gente se indignaba al momento de cantar esta persona”, dijo el legislador de Libres del Sur quien calificó “hecho de gravedad nacional que nuestro Himno haya sido bastardeado ante millones de personas, pero los argentinos fueron testigos de ese atropello a la letra y a la música”".
Fuente
"-Donda: Opino que el FAP tiene mucho potencial. Le falta consolidación territorial, que es lo que estamos haciendo. Y falta que se visualice en los medios. Hay una parte de los medios que quieren construirle a Hermes [Binner] una personalidad que no es.
-La Nación: ¿Qué quieren construirle?
-Donda: Hacerlo como más serio, más.... [duda] Si Hermes es un tipo que gobernó, es porque tiene carácter y carisma.
-La Nación: ¿Y si Binner fuera un buen plato, pero en la Argentina de hoy la gente pide más pimienta?
-Donda: Ahí estoy yo [risas].
-La Nación: ¿Qué querés que pase con tu carrera política en el futuro?
-Donda: Yo soy abogada, ésa es mi carrera. ¿Querés que te hable de lo que quiero que pase con mi militancia?
-La Nación: No se escape más, diputada Donda. ¿Cuál es su gran sueño?
-Donda: Presidenta, ¡re quiero ser presidenta!
-La Nación: ¿Y qué le agregás vos a Binner?
-Donda: ¿A vos qué te parece que le agrego?
-La Nación: Bueno, en la campaña de "vamos a portarnos mal" le agregaste un pronunciado escote.
-Donda: Bueno, eso le agrego, la pimienta".
Fuente
"-Perfil: ¿Y el caso de Venezuela? ¿No es contradictorio que el FAP apoye a Chávez en una nueva reelección pero acá no?
-Donda: Desde Libres del Sur no estamos a favor de la reelección ni en Argentina ni en Venezuela. Puestos a elegir entre Chávez y "el clon de Macri" (por Henrique Capriles), no quiero volver al pasado. Le critico muchas cosas al chavismo pero la otra opción es lo que expresa el macrismo. Fue la demostración de que con la derecha no se gana, donde no hay opción de centro izquierda. Sectores ligados al macrismo y kirchnerismo se comparan con Venezuela y nada que ver con ese país".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario