lunes, 15 de octubre de 2012

Además de tooooooooooodo, se hace la actriz, la bien Yegua

Tedible.
Y frustrada. Eso.
Mirtha Legrand "manifestó que la presidenta Cristina Fernández le parece “una actriz de verdad”. “Es una actriz de verdad, actúa como lo haría una actriz. Sabe en qué momento debe hacer los silencios, mira hacia un costado, luego hacia otro… Hace inflexiones de voz, sonríe cuando tiene que sonreír. Es una actriz frustrada evidentemente. Yo no tengo acercamiento con la Presidenta pero me gustaría decirle que se tendría que amigar con la gente, con todos”, expresó.
Por último, Mirtha expresó que no está de acuerdo “con muchas cosas que dice” la mandataria y, si bien negó haber recibido presiones del Gobierno, expresó que le preocupa opinar de política “por las represalias” que pueda sufrir. “Es un gobierno que ha hecho cosas positivas, pero que no tolera el disenso“, señaló".
Fuente
"–El Guardián: ¿Cómo son tus pasos para construir los personajes? Por ejemplo, a Cristina Fernández de Kirchner que hiciste en Gran Cuñado (2009).
–Martín Bossi: Hay que estar entrenado porque si no, no hay por dónde empezar. Primero vi videos, empecé a ver su modo de hablar, su sufrimiento, comencé a ver que ella es actriz, le gusta la actuación: para mí, una de las mejores actrices que tiene el país es ella. Y me preguntaba ¿a quién quiere copiar?,  ¿cuál es su modelo? Es Evita. Entonces, vi discursos de Evita con su voz ronca, ya enferma, exhausta por las grandes masas. Observé también a la mujer que es, muy sexy, su ironía, vi todo eso. Y después es tu mirada, tu cuerpo y sucede. Es algo mágico".
Fuente

4 comentarios:

Carlos dijo...

Es cierto, Cristina parece una actriz... actriz porno.
Su desenfreno sexual era bien conocido ya en tiempos de Menem... se volteó a medio congreso... no se salvaban ni los mozos que repartían café... mamita.

Adán De Ucea Queralt dijo...

¿Al imbécil de Carlos hay que sacarlo? ¿O preguntarle si él también se la volteó?
Digo, porque suele pasar que estos forros, cuanto más impotentes, tanto más lengua de trapo.
Nunca un argumento estos fracacerolos.

[486] dijo...

Cumplo con avisarle que Google le juega en contra! En las publicidades del Reader me mandó esto: "#NoalaReRe
Cumplamos con la constitución NO a la Re-Reelección!
www.noalarere.com"
No es la primera vez que me cuela propaganda antik, por cierto.

Sobre el comentario de Carlos: decir que por ejemplo Cafiero "se volteó a medio congreso" también funciona como descalificación? O ni vos te das cuenta de lo machista que sos?

Ckeshu Sisa dijo...

A Carlos: "Tratar de puta a la mujer que no se puede controlar es el postulado básico de la violencia de género. Aunque sea moneda corriente en nuestra sociedad insultarnos cobardemente con cosas que jamás le dirían a un varón, soy una militante de los derechos de la mujer y no voy a naturalizarlo."

Publicar un comentario