martes, 18 de septiembre de 2012

¡Renuncie, montonero Obama, clientelista, asistencialista, populista!

"Un video grabado con cámara oculta durante una cena con donantes y hecho público el lunes ha puesto en serios apuros a Mitt Romney. El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos aparece en dicho vídeo bromeando sobre la comunidad hispana y teorizando sobre la falta de apoyo de votantes que dependen de las ayudas del Gobierno.
Romney parece decir que el 47% de los votantes no lo apoyan porque dependen del Gobierno: "Creen que son víctimas, que el gobierno es responsable de cuidar de ellos, que se se les debe proveer con sanidad, comida, alojamiento o como lo quieran llamar. Tienen derecho a ello y el Gobierno se lo debe proveer y votarán al presidente".
Romney aclara que ese 47% que considera que no lo apoyará en las elecciones son aquellos que no pagan impuestos sobre la renta".
El candidato republicano asegura que por esta razón su mensaje de menos impuestos no cala.  "Mi trabajo no es preocuparme de esa gente. No los convenceré nunca de que deben tomar responsabilidad individual y encargarse de sus propias vidas"". 
""Ellos lo quieren. Pero cuando les dices, '¿Estás desilusionado que sus políticas no hayan funcionado? ellos contestan que sí. Y porque ellos votaron por él (Obama), ellos no quieren que se les diga que están mal, que él es el malo, que él lo hizo mal, que él es corrupto".
"Lo que él (Obama) tratará de difamarme, mostrarme como alguien que cerró negocios o despidió a personas, y es un tipo malo. Y eso puede funcionar"". 

0 comentarios:

Publicar un comentario