miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Qué pasa que nadie sale a defender a Pagni, al Tata, a García y demás secuaces?

¿Dónde están la SIP y FOPEA cuando más se los necesita? Como dijo anoche Longo en C5N: "Son periodistas críticos", che...
¿Dónde están las columnas del compañero de Pagni, Joaquín Morales Solá, acusando a la jueza Arroyo Salgado de violar otra vez a los puros de la República, como cuando le hizo ir sin calzoncillos al hijo de Ernestina?
¿Dónde están esas bravas editoriales de La Nación en defensa de su empleado más fiel, que hasta le cobraba a Eskenazi si no quería que su diario no sacara notas negativas hacia la empresa petrolífera?
¿Dónde está ADEPA? ¿Dónde, por Dio'?
¿No será que Clarín no quiere hacer enojar a la jueza con la cual actualmente está en un inestable equilibrio en la causa que más le interesa a su dueña: la de sus hijos adoptados?
¿Cuándo Leuco Metralleta se va a animar a escribir una de sus columnas elogiosas hacia el Tata en su blog de radio Continental?
¿Es que nadie quiere defender a Seprín, eh?
Le robaron todas sus banderas para organizar espontáneamente el cacerolazo del jueves y ahora le pagan así a su dueño, ¿sin escribir una línea siquiera?
¿Acaso Pepito no hará uso de su diccionario de adjetivos venenosos para denostar a la Justicia argentina que no deja pinchar mails en libertad? ¿Hasta cuándo esta censura contra softwares como Password Recovery, eh?
¿Creen que con croniquitas lavadas y timoratas como ésta y ésta se van a lavar las manos, eh? Aquí es necesario un texto a lo Viau. A lo sumo, que se escriba algo Roa, bien enojado...
Duda: entre García y Pagni, que compartieron redacción en Ámbito, ¿quién es el maestro y quién el alumno? ¿Se consolarán juntos con la manta del periodismo independiente y crítico y perseguido por el régimen K y la diKtadura cristinista y todo eso? ¿Les alcanzará esta vez o es corta como la manta en el fútbol? (¿Cómo que no saben esa máxima futbolera? Eso de que te cubre cuando defendés pero es corta para atacar y viceversa. ¡Ésa, che! No jodan...).
¿Dónde está Correa que, claro, se deslumbra por proteger a un hacker del Primer Mundo pero se olvida de sus camaradas latinoamericanos? ¡¡¡¿¿¿¿Dónde está!!!???
¿Pedirán asilo en la embajada ecuatoriana en Buenos Aires?
¿Dónde están esos desagradecidos del Grupo A, vivientes únicamente por las continuas infladas de estos arrojados operadores?
¿Dónde está Mariano Gron---? No, dejen...
¿La Nación admitirá que pagó la factura, según marca su manual de estilo, que dice que sus periodistas deben informar sus fuentes a sus patrones?
¿Aparecerá, aunque sea, una notita criticando a Alberto F, por haber deschavado a Pagni frente a la jueza? ¿Algo?
Es decir: ¿van a dejar solos a estos nuevos perseguidos por el sólo hecho de ser críticos? ¿O en este país no hay libertad para ingresar libremente en cuentas de mails gratuitas?
¡Que se paguen un buen servicio POP 3, che, y se dejen de tratar de meter presas a las últimas voces disidentes del país!

PD 1: Me imagino que la defensa del Tata, Pagni, García, Mainhard y demás figurará en primer lugar entre los reclamos de los caceroleros en su próximo ejercicio de desempeño en un marco democrático, ¿no?
PD 2: Descuento la solidaridad de Mauri, Ciro y el Fino.

1 comentarios:

ram dijo...

A mí se me da por sospechar que pasa el instinto de conservación del propio tujes; "defender al caído" los hace visibles, en la visibilidad que no les gusta ni les conviene.

Publicar un comentario