domingo, 9 de septiembre de 2012

El sueño del PRO

"El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cerró ayer en Córdoba el Encuentro Nacional del PRO, donde convocó a los dirigentes y militantes a "recorrer sus distritos" y mostrar que el Gobierno no les va a "meter miedo".
Macri concurrió a la localidad de Huerta Grande, donde se reunió el último viernes el Consejo Nacional del PRO y se desarrolló el Encuentro Nacional de Legisladores del partido, que concluyó este sábado con un discurso del líder de la fuerza.
Los ejes de la estrategia comunicacional, según explicó el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, serán la "cercanía a la gente" y la comunicación de una sensación "positiva" asociada a la idea del "futuro", como una forma de potenciar al PRO como alternativa al kirchnerismo en 2015.
Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo que "el clima social y político actual es similar al del 2008" y agregó: "por eso tenemos la certeza de que en 2013 podemos conseguir con el PRO, un triunfo como el que obtuvimos en aquella elección legislativa de 2009".
"El año que viene no se discuten cargos, sino el rumbo que los argentinos queremos darle al país de cara al futuro", agregó Macri, quien sostuvo que "más allá de los diputados y senadores que se voten, la sociedad el año próximo tiene la posibilidad de marcar los límites del país que quiere"".
Fuente
"Sobre el voto de los menores de 16 años, uno de los puntos que se debatió en Córdoba y no se resolvió, el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, dijo que “no quisimos avanzar en el tema sin consultar a la Juventud del PRO, en diez días tendremos un encuentro con ellos y de allí saldrá un documento fijando nuestra posición”".
Fuente
"El PRO llegó en Huerta Grande a la fatigada conclusión de que debe ampliar sus bases nacionales, si es que pretende tener aspiraciones para 2015. Antes deberá sortear varios desafíos, como la construcción política en la provincia de Buenos Aires y las causas judiciales contra Macri y otros funcionarios que en breve comenzarán a madurar.
Mientras tanto, el alcalde aprendió a respirar con Sri Sri Ravi Shankar (a un costo nunca confirmado pero que algunos cifran en 250 mil pesos de publicidad para el evento) ejercicio que le sirvió para amortiguar el impacto de una nueva denuncia penal, en este caso por presuntos actos de corrupción vinculados a las obras de refacción del Teatro Colón.
La semana del amor en Buenos Aires fue claramente un negocio, especialmente si se la juzga por su amplia difusión mediática. Pero también fue la expresión de esa manera de pensar que prefiere la superación personal basada en la literatura de autoayuda y el individualismo, antes que la experiencia colectiva de la militancia política".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario