miércoles, 19 de septiembre de 2012

El dr. Castro, de paso por Córdoba, apoyó la ley de Medios


"Yo soy muy crítico de cosas de Clarín, porque tiene una dimensión enorme, pero así todo no es algo monopólico, hay otros medios. La ley de medios es necesaria para corregir algunos de esos desequilibrios", dijo el periodista de multimedio en su paso ayer por la Feria del Libro que se realiza en la capital cordobesa, donde presentó su libro "Perón-Frondizi: La conversación".
Castro declaró que tanto en la ciudadanía, en general, como en el periodismo, en particular, se ha generado "una sociedad que va en vías de decir o unos u otros".
En clara alusión a los cacerolazos de la semana pasada, y sin desligar de responsabilidades al gobierno nacional, Castro remarcó que insistir en la actitud de 'unos y otros' divide al país y lo hace retroceder.
"Soy muy crítico de los que insultan a la Presidenta y piden que se vaya el Gobierno. El Gobierno no se tiene que ir, tiene que cumplir su mandato. Cuando se hable de intolerancia me van a encontrar a mí criticando la intolerancia de cualquier forma, sector, ideología u objetivo", prometió.
Hoy a la mañana, en su programa de radio Mitre, el conductor de TN embistió contra el gobierno nacional nuevamente: "Abal Medina tiene una enorme pobreza de lenguaje y ha olvidado todo lo que aprendió en la universidad. Él refleja el pensamiento de la Presidenta, que ya llega al colmo de desdecirse de lo que ha dicho, ella y sus funcionarios, al negar haber dicho lo del temor. Es una patología realmente peligrosa. Muy peligrosa".

2 comentarios:

MC dijo...

El doctor es todo menos boludo de modo que cuando dice lo de la patología sabe perfectamente bien que está manipulando.

Sergio Villone dijo...

Últimamente anda con el sindrome de Hubris para CFK...

Publicar un comentario