miércoles, 12 de septiembre de 2012

"¡¡¡Dividen al país!!!"

Espetaba ayer el dr. Nelson en Radio Miami ---perdón, Mitre: "Un poder que fundamentalmente sueña con quedarse en el poder para siempre. Este es el modelo de país que se está pergeñando dentro del kirchnerismo. El sueño del poder para siempre. Y un país en el que alguien quiere quedarse para siempre es un país que genera divisiones. Y un país dividido no es un país que progresa. Y uno cuando va a otros países donde ve que hay diferencias con la oposición pero no hay estas divisiones, ve el progreso. La Argentina dividida es la Argentina del pasado. No hace falta que veamos el pasado, lo vemos todos los días en cuanto a las cosas que hoy nos llevan en retroceso, las oportunidades perdidas que tiene la Argentina. Esta es la realidad. El futuro de la Argentina con este proyecto del kirchnerismo de poder eterno es el pasado".
Mientras tanto, afuera se le ---perdón, nos ca*aban de risa:
"El dueño de un restaurante de Florida que abrazó y levantó a Barack Obama por el aire el domingo pasado enfrenta ahora un boicot de sus compañeros republicanos que sienten que traicionó a su partido. "No me arrepiento de lo que hice", dijo.
Una gran cantidad de republicanos ofendidos se dirigieron a Yelp, un conocido sitio web que entre otras cosas permite calificar la calidad de un restaurante, y se despacharon en contra de Big Apple Pizza & Pasta. Las reseñas negativas de una estrella, algunas de ellas de gran agresividad, logran representar el alto nivel de virulencia ideológica que se respira en la sociedad norteamericana".
Fuente
"Cientos de miles de catalanes marcharon en Barcelona para pedir la independencia de España de la región autónoma de Cataluña.
Los organizadores, de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), afirmaron que fue la mayor protesta independentista de la historia.
Bajo el lema “Cataluña, una nueva nación en Europa”, los catalanes abarrotaron el centro de Barcelona en una cita en la que conviven distintas sensibilidades con mayor o menor afán independentista, pero con la dura crisis económica como caldo de cultivo para una población que se siente agraviada por el régimen fiscal y protesta contra los recortes de los gobiernos central y regional.
Con el argumento de que Cataluña aporta 16.000 millones de euros (20.500 millones de dólares) más al gobierno español de los que recibe -una cifra que otros analistas rebajan a 12.000 millones de euros y que es casi imposible de calcular a ciencia cierta- el partido gobernante en la región, Convergencia y Unió (CiU), reclama a Madrid un nuevo pacto fiscal para la región más rica de España en términos de PIB per cápita.
Con una tasa de desempleo del 22 por ciento de la población, por primera vez la mayoría de los 7,5 millones de catalanes -el 51 por ciento- estaría a favor de la independencia de España, según una encuesta del Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat".
Fuente
Mientras tanto, la antesala del nuevo tefloneo se pone espesa. Muy.

2 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Y, para completarla, hoy de nuevo CADENA NACIONAL.
Y no para lo que está prevista, noticias de trascendencia institucional como un estado de sitio, un ajuste salarial, una megadevaluación.
No. Una cadena para anunciar el aumento de las asignaciones familiares.
¿Hasta cuando vamos a seguir soportando este atropello?

Sergio Villone dijo...

Tedible, diría Bonelli...

Publicar un comentario