viernes, 24 de agosto de 2012

Macrinheit 0800

"En declaraciones a Radio 10, al preguntársele por el ingreso de "El Eternauta" a los colegios de la Ciudad, el mandatario porteño respondió: "Definitivamente no entra y no entra ningún tipo de manipulación, de adoctrinamiento".
"Quiero que estos jóvenes sean libres, que lean toda la biblioteca, que se eduquen de la mejor manera posible; eso es lo que va a darles futuro sin depender ni someterse a ningún gobierno. Cuanto más educada la gente, más libre va a ser", destacó.
Esta mañana, Macri dijo estar "totalmente a favor del 0800". "Hemos habilitado redes sociales y todo tipo de sistemas para que la gente denuncie lo que está pasando en las escuelas y no le guste", señaló.
Insistió en asegurar que "necesitamos una sociedad libre; a la gente no le gusta que la invadan, que utilicen los recursos del Estado para tratar de adoctrinar a la gente"".
Fuente
"Además, aclaró que los jóvenes macristas, cuando asisten a los colegios, "van a pintar escuelas, eso no es adoctrinar", en referencia a las réplicas lanzadas por el kirchnerismo".
Fuente
""Desde el PRO vamos a tener una propuesta de respeto a las libertades del otro, a la cultura del trabajo", aseveró Macri y señaló que en la Argentina ya hay muestras del "cansancio sobre el gobierno K"".
Fuente
"La diputada del PRO Laura Alonso, dio algunos indicios de cómo sería un potencial gobierno de Mauricio Macri al frente del país. La legisladora, vehemente y sin filtro a la hora de marcar posiciones, fue muy clara: "Cuando Macri sea presidente, no existirán ni La Cámpora, ni Vatayón Militante, ni 678", afirmó Alonso a través de un comunicado".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario