sábado, 18 de agosto de 2012

Ley de Medios: cooperativa cordobesa va a prestar el servicio de tv por cable

"Con  618 votos a favor y sólo 25 en contra, la Cooperativa de Eléctrica Ceyal de Vicuña Mackenna (sur de Córdoba), logró el aval de sus asociados para incorporar al paquete de servicios la televisión por cable.
Tras la polémica desatada en la comunidad, donde la entidad hasta fue acusada de incurrir en una ilegalidad, finalmente la realización de la asamblea extraordinaria -que tuvo una masiva concurrencia- permite ahora al consejo directivo reformar parcialmente el estatuto social, e incorporar en éste la prestación de servicios de comunicación audiovisual.
Al momento de la votación por el Sí, la sala de espectáculos -donde se realizó la asamblea- se vio plagada de brazos levantados aprobando la propuesta del consejo de administración de la Cooperativa.
Tanto el presidente, Jorge Serravalle, como el gerente, José Luis Setien  agradecieron a la población por el apoyo brindado a la propuesta prevista por la cooperativa: "La gente vino a defender a la cooperativa y a sus proyectos. Fue un acto democrático que nos da todo el apoyo y el compromiso a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo hasta ahora", manifestaron".
Fuente
Más información
Post relacionado: Ley de Medios: cooperativa cordobesa quiere brindar el servicio de cable
A Mackenna también llegará la Televisión Digital Terrestre

0 comentarios:

Publicar un comentario