domingo, 12 de agosto de 2012

La pelea del año: Lilita vs. Horangel

"Ya que me fue tan mal con la gran solitaria íntegra, vamos a probar con la de ellos", parece haber reflexionado la resistente al régimen y se convenció de que sus últimos fracasos electorales pueden ser remendados con la máxima kirchnerista de "ir por todo". El método es conocido: meterse en todos lados e ir ganando lugares.
Para ensayar y ganar gimnasia en algo tan desconocido para una adicta al espíritu ONG, la Naranja probará en el mercado editorial de las profecías, hasta ahora dominado por Horangel, La Torre (¿cómo que quién es?) y Ari Paluch (ah, ¿no?).
"“Nuevo humanismo y barbarie”. Así se llama el seminario que la chaqueña está dictando todos los jueves de agosto (va por su segunda edición) a través del Instituto Hannah Arendt. Y sus alumnas se maravillan por la “capacidad que tiene para tener una visión global de la historia y buscar paradigmas”.
Esos conceptos también los lleva a las reuniones que semanalmente está teniendo en casas de familia. Son encuentros que se organizan vía Facebook, donde se juntan veinte o treinta personas a desayunar o merendar con Lilita. La mayoría fueron en Capital, excepto uno, que fue en Rosario. Y ya tiene previstos varios en el interior.
La idea que se está gestando en la cabeza de la diputada es plasmar esos conceptos en un libro. Y hay otros dos proyectos editoriales en los que está trabajando junto a su equipo. Uno sobre “la matriz de corrupción y saqueo del kirchnerismo” y otro donde piensan editar lo que hizo y dijo Carrió desde 2003 a la fecha".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario