lunes, 16 de julio de 2012

¿Vieron a esos que alertan sobre el peligro de la perpetuación K en el poder?

"El director de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, fue reelecto en ese cargo y como candidato a congresal nacional de la entidad con el 90 por ciento de los votos.
De Ángeli fue electo por primera vez como director provincial de la Federación Agraria en el 2001, por lo que se encamina a cumplir 15 años en la conducción de la entidad.
En la asamblea comarcal realizada en Urdinarrain, al norte de Gualeguaychú, participaron unos 200 productores entrerrianos.
La delegación de Concordia exhibió un cartel con la leyenda “Alfredo presidente 2013”, con lo cual lo postuló para la presidencia de la Federación Agraria a nivel nacional. Pocos días antes de la asamblea comarcal realizada en Urdinarrain, llegó a Entre Ríos el actual presidente Eduardo Buzzi, quien tomó distancia de De Ángeli".
Fuente
"Para algunos, el actual diputado nacional Oscar Aguad no podría volver a ser candidato para renovar su banca, porque ya cumplió dos períodos y la Carta Orgánica de la UCR prohíbe las re-reelecciones. Pero, al parecer, el aguadismo sostiene que el primer mandato se dio como consecuencia de una candidatura sostenida por una alianza (con el partido del economista Roberto Lavagna) y no por el radicalismo. Sólo si admiten esa interpretación, Aguad podría ser nuevamente candidato".
Fuente 

ACTUALIZACIÓN (17/07/12)
La AFIP como Gestapo contra los críticos valerosos del régimen K.

0 comentarios:

Publicar un comentario