martes, 17 de julio de 2012

Ustedes se ríen, pero esto es grave, che

Si el domingo La Nata refritó a Bonasso (hasta se bancó como un caballero que la Ley de Glaciares esté vigente) por qué no volver con los cyber K pagos con la plata de nuestros abuelitos, ¿eh? ¿Por qué no? O estamos en una diKtadura, ¿eh?
Sigan, sigan riéndose, denle, denle.
"Se necesita de tu ayuda. Existe una enorme cantidad de cyber Ks operando en todo Internet, tratando de crear una tendencia, una opinión pública que no existe en la realidad. Son pagos por el gobierno mafioso con nuestro dinero. En los últimos días están llegando muchas denuncias, la mayoría sólo con el nombre y el link donde aparecen. Por favor, envíen también algunos links adicionales, información extra.
Recordá que no es necesario enviar un e-mail, sino que podés hacerlo de forma anónima en la sección de comentarios y que si no querés que tu comentario sea publicado deberás poner "CONFIDENCIAL" a su inicio. Así, sólo será leído y tenido en cuenta sin que nadie lo vea.
Si tenés unos minutos disponibles al día, colaborá con el sitio difundiendo el link y denunciando cyber Ks.
El enfoque de este blog se centra exclusivamente en denunciar a estos parásitos pagos con nuestro dinero. Son nuestros empleados, con NUESTRO dinero. El sitio no tiene publicidad y jamás la tendrá"
, encabeza este blog altruista y mantenido por abnegadas almas defensoras de la República y sus santas instituciones.
¿Y qué quieren que les diga? A mí me sale ayudarlos en esta revolucionar---, no, eh, noble tarea.
Les tiro los tips (¿cómo qué es un tip? U-fa) de cómo darse cuenta cuando estamos ante la presencia de un cyber K:
"1) postea regularmente cumpliendo horarios sobre temas exclusivamente políticos.
2) sus posteos tienen tergiversaciones, chicanas, amenazas, falacias e insultos hacia todo aquel que disienta al gobierno nacional.
3) realiza copy-paste de sus comentarios (rastreables en Internet).
4) posee cuentas falsas, usando imágenes o identidades robadas a otras personas reales.
5) cuando, después de reunir las características anteriores se confirme que: recibe un sueldo del Estado Nacional y/o es militante de alguna agrupación kirchnerista".

¿Se pueden dejar de reir un minuto y prestar atención? Parecen los chicos del colegio. ¡Gente grande!
"Este blog surgió ante la notable cantidad de usuarios kirchneristas con cuentas falsas y comportamientos coordinados, acaparando la atención en foros de sitios opositores a los medios oficiales, redes sociales y otros portales.
NO TE OLVIDES QUE EL GOBIERNO MAFIOSO TIENE EL PROYECTO X, USA A LA AFIP, LA SIDE, LA CENSURA Y TODO TIPO DE APRIETES PARA PERSEGUIR Y CALLAR. NO SE PUEDE ESTAR APOYANDO ESTA DICTADURA.
LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS FUE PUBLICADA POR ESTOS MISMOS USUARIOS EN INTERNET Y ES ACCESIBLE MEDIANTE LA BÚSQUEDA Y LA ASOCIACIÓN LÓGICA.
A estos parásitos les pagamos los impuestos entre todos. Es bueno que, como empleador, los conozcas.
En repetidas oportunidades he sido amenazado con denuncias de todo tipo. A ellos les digo: sigan perdiendo su tiempo, porque no pienso doblegar".

¡No pasarán!
Ayuden. Se los pido por las nenas. Y la Patria, claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario