domingo, 15 de julio de 2012

¡Pepito ahora dice que lo del Bebé Montonero no puede ser cierto!

Consternación. Luego de la revelación del 11 de diciembre de 2011, cuando el periodista independiente y objetivo informaba que el actual Jefe de Gabinete del gobierno K fue alimentado con leche montonera, ahora viene la desmentida por parte del mismo periodista independiente y objetivo (y profesional, como le gusta categorizar a su jefe, Fonte), en un cliffhanger propio de 24 y Lost combinados. Consternación, de nuevo.
Pepe Eliaschev, 11/12/11: "El 3 de septiembre de 2006, Juan Manuel Abal Medina le dijo a Laura Di Marco, de La Nación, que “de bebé, mi tío me llevaba a las reuniones sin que se enterara mi viejo”.
El hoy jefe de Gabinete de la presidenta Cristina Kirchner nació el 5 de mayo de 1968. Su tío, Fernando Luis Abal Medina, murió el 7 de septiembre de 1970 en la localidad bonaerense de William Morris, en un enfrentamiento con fuerzas policiales en pleno régimen militar, siendo presidente el general Roberto M. Levingston.
¿Cómo y para qué un guerrillero de 22 años llevaba a reuniones de revolucionarios a un bebé de 2 años? ¿Le daba la mamadera? ¿Le cambiaba los pañales, que entonces eran de tela?".
Pepe Eliaschev, 15/07/12: "Juan Manuel hijo ha contado que iba a las reuniones de los Montoneros, llevado por su tío Fernando, cuando era tan sólo un bebé de dos años. El 3 de septiembre de 2006 dijo a La Nación que “de bebé, mi tío me llevaba a las reuniones, sin que se enterara mi viejo”. Actual jefe de Gabinete de Cristina, Abal hijo nació el 5 de mayo de 1968. Su tío Fernando murió el 7 de septiembre de 1970 en William Morris, a los 23 años. Había nacido en 1947. ¿El guerrillero llevaba a reuniones revolucionarias al sobrino de dos años? Pueril falsedad. La mentira, moneda legítima en la Argentina, es el núcleo del relato, el nombre de una impostura".

¡Todo es mentira en esta Dictadura K, Pepito! Hasta tus mentiras...
¡¡¡Y nadie hace nada!!! Ah, no... Perdón.

0 comentarios:

Publicar un comentario