lunes, 16 de julio de 2012

¡Los zombies de Clarín se escaparon de la granja durante el fin de semana!

Es cuestión de que Alfie saque sus crónicas antiK los viernes para que ellos salgan luego a despotricar contra esta diktadura, la Gestapo de la AFIP y el largo etcétera que le marca la agenda de Magnetto desde hace tiempo. Si hasta una Estenssoro te llega a pedir que levanten un programa tucumano para poner el de La Nata y lo hace en el Senado de la Nación. Sin ruborizarse, la mina, eh.
El viernes, Clarín se preocupaba por la violación de la Ley de Medios. No, no es chiste. Lean. Y en un complementario, Alfie volvía sobre la figura de la Argenzuela que tanto excita a las chicas de Recoleta (a propósito: ¿este jueves hay cacerolazo?) para referirse a esa práctica autoritaria que significa que la Presidenta quiera hablarle a la ciudadanía a través de los medios de comunicación. Tedible.
Y hoy aparecieron ellos, uno detrás de otro, en filita, como saliendo del granero de Hershel.
"“Ahora que empiezan los Juegos Olímpicos, parece que la Presidenta quiere superar la marca de (Hugo) Chávez en Venezuela con la cadena nacional”, dijo el senador radical Ernesto Sanz. “La Presidenta, además de contarnos un país irreal, utiliza la cadena nacional para dirimir peleas internas del justicialismo”.
“Es poco democrático utilizar la Cadena Nacional para agredir a un ciudadano que no comparte las políticas del gobierno. Cristina debería tranquilizarse y respetar la opinión de quienes piensan distinto”, opinó el diputado de PRO Federico Pinedo.
“La cadena nacional es para narrar el cuento de ‘Cristina en el país de las maravillas’. Con la cadena, habla de lo que quiere y cuando quiere, sin recibir preguntas de inflación o inseguridad”, opinó Francisco de Narváez, del Frente Peronista".
Ningún 23O va a venir a deslobotizarlos. Dicen que Magnetto les habría prometido un papel en la cárcel de The Walking Dead para octubre. Dicen, eh...

0 comentarios:

Publicar un comentario