jueves, 12 de julio de 2012

La Nata: "Juntar el canal número 1 del país conmigo es lo peor para el gobierno"

Anoche debutó JP en Canal Á con el programa El Péndulo. El primer invitado fue el showman de Clarín y supervisor general de los Medios Independientes.
-Varsky: Hace 25 años fundaste Página 12 y hay mucha gente que te admiraba y ahora te putea. ¿Cambiaste vos o cambiaron ellos?
-La Nata: Es difícil de decir. A mí me pasa lo mismo cuando me preguntan por qué estoy laburando en el 13. Más allá de la respuesta puntual de que no hay otra canal en el que yo podría trabajar. Yo para el Estado no trabajo porque no quiero que gaste guita en mí. Canal 9 no se puede porque está intervenido por el gobierno. Canal 11 trabaja para ellos. Canal 2 también. No me queda otra que el 13. Yo hice diario con todos los diarios en contra, todos. Hoy eso cambió. Yo eructo y salgo en La Nación y tengo 8 mil comentarios. Comento algo y salgo en Clarín. Hago una cosa y salgo en Perfil. Cambiaron ellos. Yo digo lo mismo desde hace 20 años. Siempre me he peleado con todos los gobiernos. Y eso está bien. Soy incompatible con ser funcionario.
-Varsky: ¿Qué te pasa cuando el estornudo o el eructo sale en La Nación y es la nota más leída?
-La Nata: Me parece buenísimo. Yo entiendo que al gobierno le preocupe porque juntar el canal número 1 del país conmigo es lo peor que le puede pasar. Aunque sé que esto dura un tiempo porque Clarín estaba con Néstor antes de pelearse. Y a lo mejor vuelva a estar.
-Varsky: ¿Lo Hablaste con Magnetto?
-La Nata: No, pero es obvio que es así. Pero lo estoy diciendo públicamente. Se van a enterar. De América me echaron 3 veces. A Clarín le sirve porque estoy haciendo 20 puntos. Pasado mañana me echarán porque hago 4.
Después tuvo tiempo para atacar a Sandra Russo nuevamente y defender su Queremos Preguntar.

0 comentarios:

Publicar un comentario