martes, 31 de julio de 2012

La Nación: Cuando leer el primer párrafo es suficiente

Oppenheimer: "MIAMI.- Todos sabemos lo que dicen los economistas tradicionales acerca del futuro de América latina: Venezuela, la Argentina, Bolivia y otros países que siguen políticas populistas irán cuesta abajo, mientras que Chile, Perú, Colombia y otros que llevan a cabo políticas responsables tendrán un gran futuro. De manera que me pareció oportuno preguntarle al menos convencional de los más prominentes economistas de Estados Unidos, el premio Nobel Paul Krugman, si está de acuerdo con ese diagnóstico".
Romero: "Pronto la imagen de Eva Perón estará en los billetes de cien pesos en que reciben mensualmente el sueldo los jóvenes de La Cámpora empleados en alguna oficina estatal, cuya tarea consiste en aplaudir en los actos, escribir en los blogs, organizar "vatayones", escuchar, informar y también contribuir a la nueva versión del mito de Evita. Hasta ahora, cobrar el salario incluía una experiencia desagradable: enfrentarse con la imagen del detestado Roca, o en el reverso, con la del "ejército genocida". Desde ahora, el rostro de Eva reconciliará militantismo y prebenda".
Editorial: "Luego de haber perdido las elecciones de medio término en 2009, el kirchnerismo apuró la sanción de la denominada ley de medios, utilizando la mayoría parlamentaria que iba a perder con el recambio legislativo de diciembre de ese año, imponiendo así la norma que, desde entonces, viene siendo usada como un ropaje democrático que cubre arbitrariedades, abusos y hasta conductas ilícitas en que incurren algunos de sus funcionarios más notorios".

Y todo en el mismo día.
Y como para complementar un poquito la cosa, pásense por los comentarios de esta nota. No se desilusionarán.
PD: ¿Cómo que no entendieron el chiste? Ustedes no tienen humor, ¿qué quieren que les diga?

0 comentarios:

Publicar un comentario