sábado, 7 de julio de 2012

El relato HD de Clarín y La Nación

Los que acusan al kirchnerismo de moldear la realidad a su antojo hasta conseguir un país falso presentan la exclusión de Burstein del próximo acto por la AMIA como un simple reordenamiento interno de la comunidad judía. ¿Se imaginan si el dejado de lado hubiera sido cualquiera de los integrantes del bloque cacerolero?
Que Laje se pase a C5N -de Cristóbal López, que es un empresario K, que ya se peleó con CFK como Eskenazi, pero sigue siendo K, claro- ya lo convierte automáticamente en un periodista militante recontraultra kirchnerista (falta la letra escarlata, nada más, eh). Ni qué hablar del piquete contra el profe Romero, ¿no? Eran Oro, Feinmann y Longobardi quemando gomas en las puertas de un canal que no se dejaba invadir por el virus populista. Jamás se les hubiera pensar en un recorte en la libertad laboral de Romero (menos, persecución por ideas políticas) y menos que menos un ataque a su libertad de expresión, ¿no?
Y bueno, como Bety Sarlo, una de las feligresas de este monasterio, hay que elogiar a la BBC en detrimento de la TV Pública. Emisora que vive despidiendo gente, que empotró a sus "periodistas" en los tanques que invadían y mataban en Irak. Una muestra cabal de qué entiende este relato como libertad de expresión: libertad de empresa, esas que le llevaron libertad y democracia al pueblo iraquí.
Finalmente, Pagni. Pagni. Pagni. Asegurando que una encuesta pide que CFK termine con los ataques a Clarín. Preocupación tan importante para la sociedad como el corralito del dólar y la manipulación del Indec (¡¡¡Córtenlannnnn!!!). ¿Saben cuál fue la muestra de la "encuesta"? 517 porteños.
Las cacerolas gozan de buena salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario