jueves, 12 de julio de 2012

El PP se burla de los españoles

Y los ciudadanos todavía no reaccionan. Apenas alguna marcha de mineros (poco acompañados por el resto de la sociedad), hoy un piquete de empleados públicos, una mini rebelión de algunas autonomías. Poco, ante el más grande ajuste que España tenga memoria. Todo para salvar a los bancos privados (extranjerizados) y el euro "alemán".
Mientras, el partido inspiración del PRO argentino de Mauricio Macri les toma el pelo.
"El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha justificado este jueves los aplausos que la bancada 'popular' dedicó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras anunciar el paquete de medidas de ajuste porque, según él, "merecía el apoyo de su grupo". De hecho, ha apuntado que "debería haber tenido el de los diputados del resto de los grupos"".
Fuente
"El Ministro de Educación, José Ignacio Wert, cree que lo que se conoce como «fuga de cerebros» de jóvenes españoles que emigran para trabajar en países como Alemania «nunca puede considerarse un fenómeno negativo» y una sociedad «global» no debe temerlo. «Ni siquiera creo que haya que llamarlo así. El hecho de que haya jóvenes con capacidad y voluntad de movilidad, que dominen idiomas extranjeros, que tengan la voluntad de salir fuera, que quieran ensanchar sus horizontes profesionales, nunca puede considerarse un fenómeno negativo», ha señalado Wert durante una visita a Alemania".
Fuente
"Las movilizaciones, marchas y manifestaciones que se han generado con la visita de los mineros a Madrid no significan mucho para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y considera que el apoyo que recibió este colectivo fue "modesto". "¿Masivo? ¿ah, sí?", ha preguntado la presidenta de la Comunidad de Madrid a la periodista que la interpelaba. "¿Más de mil?", continuaba contestando Aguirre con un tono de sorpresa, mientras que se oían risas en la sala. Aguirre ha indicado que durante el miércoles las "20.000 personas" que acompañaron a los mineros, según había oído ella, era un número "modesto". La comparación que ofrecía tras burlarse de estas manifestaciones fue que "para salir concejal en el Ayuntamiento de Madrid hay que llenar tres veces el Bernabéu de personas diferentes", ha añadido".
Fuente
"Cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció ayer en el Congreso recorte tras recorte, la indignación y el murmullo fueron creciendo, pero pronto la bancada del Partido Popular se puso en pie para aplaudir el mayor destrozo del Estado del Bienestar de nuestra historia. Esta actitud causado una gran indignación que, como en otras ocasiones, los ciudadanos han canalizado a través de las redes sociales y, en concreto, Twitter, en el que el hashtag #DiputadosDelPPaplaudiendo se ha convertido en el tema más comentado del día, con cientos de mensajes".
Fuente
 

0 comentarios:

Publicar un comentario