domingo, 8 de julio de 2012

Compañero de patota de De Ángeli reemplazará a Biolcati en la Sociedad Rural Argentina

Se llama Luis Miguel Etchevehere -en la foto, a la izquierda-, integrante de la familia dueña del diario "El Diario" de Paraná (Entre Ríos), miembro de ADEPA (su hermano, Sebastián, es secretario del kiosco de Clarín). Es actualmente presidente de la Sociedad Rural de Entre Ríos y reemplazará a Biolcati en la entidad nacional luego de la próxima Exposición de Palermo.
El también vicepresidente segundo de la SRA nacional participó semanas atrás de la patota que quiso apretar al gobierno entrerriano para que éste no aplicara el revalúo del inmobiliario rural (de unos 32 pesos más por hectárea). Etchevehere, junto a De Ángeli, comandó la tropa ruralista que quiso entrar por la fuerza en la Casa de Gobierno provincial, como muestra el video de este post.
Exponente de los duros de la dirigencia agraria, Etchevehere tiene un discurso hostil hacia la administración nacional, que esta cita puede resumir: "Este gobierno kirchnerista lo único que ha hecho es destruir, porque todo lo que tocó, lo rompió. Y no propone nada a cambio para que funcione. Esta es la tragedia de este sistema: rompen, destruyen, denostan, agreden, intiman…pero a cambio, no proponen ninguna solución válida que funcione. Nosotros les pedimos a ellos que sean buenos administradores, que sean buenos con la provincia, que defiendan a los ciudadanos, que combatan la corrupción. Nosotros somos los que no les debemos nada a ellos, y desde nuestro lugar de ciudadanos les exigimos que sean buenos funcionarios".
Su acaudalada familia está implicada en un caso de usurpación de un campo, por el cual el socio de tropelías de De Ángeli tuvo que declarar ante la Justicia.
ACTUALIZACIÓN (19.30 HS) Lucas nos pasa más datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario