viernes, 27 de julio de 2012

Clarín, sin vergüenza, le arma el último discurso a la Vaca Mansa

Es que es su despedida, che. Tantos servicios prestados, no siempre eficientes, pero sí bien intencionados: defender a la Patria de este trapo rojo K que se come la virginidad de los hombres de campo. Entonces, acá viene Mazelo para adelantar: "Mañana, en la inauguración oficial de la muestra de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati –el titular de la entidad – lanzará un ataque frontal contra el Gobierno. Biolcati señalará los errores económicos que afectan la actividad del campo y advertirá que el “cris-kirchnerismo” intenta avasallar los contratos privados y trata de instrumentar un proyecto político hegemónico.
Biolcati hablará en su despedida como titular de la Sociedad Rural Argentina y frente a tribunas de hombres de campo deseosos de escuchar objeciones a Cristina Kirchner . El texto del discurso se terminará esta tarde, pero su borrador incluye lo siguiente:
–Críticas a la intervención de Guillermo Moreno en el mercado ganadero.
– Demanda de reglas claras para invertir en el futuro.
–Reclamos por la altísima presión tributaria.
–Advertencia por la pérdida de los superávits fiscal y externo.
–Preocupación por el cepo cambiario, el atraso del dólar oficial y el deterioro inflacionario.
–Objeciones a la creciente intervención política del Gobierno en los negocios privados.
–Inquietud por los ataques al periodismo.
Biolcati pulirá el texto final con consultas a Carlos Melconián y Santiago Kovadloff, dos hombres de diálogo con Mauricio Macri".
Dicen que no va a estar El General, en días durante los cuales se supo del ofrecimiento del iluminado Mauricio hacia El Desdentado, que pasaría del PCR al PRO, sin solución de continuidad.
Desperdigados, los integrantes de la Mesa de (des)Enlace acomodan sus propios melones.

0 comentarios:

Publicar un comentario