jueves, 7 de junio de 2012

TNmbaum, sobre el acto de repudio a las agresiones a periodistas: "Qué embole. Me voy a dormir"

Todo comenzó porque me pareció ver una mayor cobertura al tema del Abuelito Amarrete que al de Micaela. Justo en el Día del Periodista. Nada grave (ni imprevisto, viniendo de los grandes medios). Entonces, le tuiteé una ingenua pregunta a Ernestino: "¿Ya le hiciste nota a Micaela?". Eso desató la ira del compañero de Zloto. Tengo que admitir que quizás ya venía caldeado por anteriores tweets míos sobre la planta de marihuana que había mostrado el martes en TN (antes de hablar con un billete de dólar. En serio. ¿No lo vieron?) y porque había calificado como Nota del Año a la que le hizo en Mitre al pobre abogado marplatense.
Más allá de todo esto, la respuesta de Ernest fue crispada: "Cuando hagas una buena vos, avisá¡". "Epa", me dije... Lo que desató el diálogo posterior, quizás sintomático del estado de varios periodistas que se creen objetivos e independientes (tanto, que no asisten a una manifestación en defensa de la integridad física de los trabajadores de prensa -foto- por tratarse de medios que ellos califican como "oficialistas"). Bah... Como le gusta decir a él: "No sé".
ACTUALIZACIÓN
A los minutos de posteada esta entrada, Ernestino me bloqueó, no sin antes calificarme (bajo los conceptos del consenso y diálogo, obvio) de un "pobre tipo".

3 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

El "abuelito jubilado" que mencionó Cristina es un turro que en tandem con el abogado que hizo la presentacion hicieron fortunas en epocas del corralito presentando amparos al 25% en tandem con el mismo Juez. Aqui en Mar del Plata los conocemos bien... Ahora se pensaban hacer otra "diferencia" con los amparos por el dólar, y ese es el negocio por el que algunos quieren salir a tomar frio a la calle...

Sergio Villone dijo...

Muchas gracias por la data, Antonio!
Abrazo.

Luis dijo...

TNmbaun acusando a cualquiera de pobre tipo, de buchon o de ambos es el colmo del patetismo.
Justo él. Que vaya a culpar a los periodistas golpeados por ser los generadores de violencia y miedo, como los de Duro de Domar hace unas horas. Así va a mantener la coherencia con su propia historia, como cuando dijo que los que que salieron a la calle en defensa de la ley de medios atentaban contra la vida de los periodistas. No gastes pólvora en un pobre chupamedias en descenso.

Publicar un comentario