viernes, 8 de junio de 2012

Laz fuendte de Madzelo Bodnelli: eto ze va a la mieda, todo

La Unión Industrial le dice que vamos a la recesión.
La Asociación de Bancos le confirma la desaceleración.
La Cámara de la Construcción le ratifica el paro económico.
La Federación Agraria dice que sí, por supuesto, por la sequía.
Dujovne y Remes Lenicov (la nueva estrella del Grupo, que estuvo el miércoles en A Dos Voces) agregan los "ya estamos en".
Wall Street le relata que tenemos un equipo económico desastroso.
JP Morgan no podía faltar: advierte sobre los graves desequilibrios macroeconómicos.
Luego pasa a todas las peleas internas en el gobierno K, que -claro- está a punto de caer: le falta un cacerolazo en Santa Fe y Callao más y listo... Como se esperanza el periodista del Grupo en la captura de abajo.
Para finalmente llegar a elogiar a... chachan chachan... ¡De Vido! Que ya habría renunciado en noviembre, pero CFK le habría rechazado la dimisión ("privada") con la amenaza de la cárcel (el "todos chorros" a full).
El único ganador de este embrollo es Galluccio que, como marca uno de los usuarios que comentaron la nota ("Espero que la independencia de Galuccio dure"), parece ser independiente del gobierno, por ser un técnico/profesional.
Fuente
Delicias del relato clarinista. El mismo que anoche se quejaba porque la Diktadura K censuraba a los demás canales para que así no pasaran el enorme cacerolazo recoloteano, el que hoy tanquilamente te puede explicar por qué estaban todos en cadena por la manifestación (de mucha mayor envergadura) de la CTA. ¡Todo en el mismo país y con el mismo gobierno y dos manifestaciones en contra de éste!

0 comentarios:

Publicar un comentario