sábado, 2 de junio de 2012

La agresión de los caceroludos a 678 sólo mereció 366 caracteres en Clarín

"Un equipo de periodistas del programa 6,7,8, de la Televisión Pública, fue anoche duramente agredido por gente que protestaba con cacerolas en la esquina de Santa Fe y Callao. Eran un periodista, un productor y un camarógrafo. Los agresores empezaron a insultarlos, de allí pasaron a los empujones y los golpes, para pasar luego a tirar la cámara al piso y romperla", apenas si escribieron los que gastaron miles de centímetros con los cascotitos contra La Nata y Magda Ruiz meses atrás. Lo peor: era previsible. Ah, y sin foto, obvio.
Mientras tanto, en los comentarios de la nota, ¿sorprende? éste (que ha logrado tantas respuestas favorables como en contrario):
"
Sandrine Campo · Comentarista destacado · Universidad Veracruzana
PORTENOS DE MIERDA SON EL CANCER DE LA ARGENTINA!!!!!!! ESTOS 20 PELOTUDOS , RATAS, ENERGUMENOS, QUE ESTABAN ANOCHE MANIFESTANDO TENDRIAN QUE IRSE DEL PAIS Y DEJARNOS VIVIR TRANQUILOS A LA GENTE BIEN Y DERECHA !!!! ESTOY ARTA DE TODA ESTA GENTE QUE NO SE CONSIDERA ARGENTINA Y SON LOS QUE NOS DEJAN SIEMPRE MAL AFUERA .....PORTENO MISERABLE SON LA DESGRACIA DE LA ARGENTINA TOMENSELAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....MISERABLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".
A propósito. En las redes sociales se ha hecho circular esta imagen de un supuesto multitudinario cacerolazo en Córdoba anoche.
 En verdad, está sacada de Wikipedia.
La magnitud verdadera del "cacerolazo" en la Docta la pueden ver en La Voz del Interior:
ACTUALIZACIÓN (14 HS)
La crónica sobre la agresión a Rodríguez Larreta, sin embargo, se lleva 990 caracteres y un lugar destacado en la home de Clarín.com, con foto inluida.
Por su parte, La Nación asegura que los agresores estaban encapuchados a pesar de llevar banderas de La Cámpora (el titular está en primer lugar en su home a esta hora).
ACTUALIZACIÓN (14,25 HS)
La policía desmiente al segundo de Macri y afirma que los agresores eran de la barra del club Comunicaciones.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vi en Twitter imágenes viejas-protesta Fibertel-es decir: cualquiera.
Dejé en Clarín comentario, hay tanta violencia allí.

Buen finde y abrazo Sergio !

Adal

Sergio Villone dijo...

Gracias e igualmente, Adal!!!

Luis dijo...

Entre la fotito afanada y el Joker Larreta... esto es muuuucho, la verdad. Cuanta menos fuerza muestran en la realidad, más se amplifican las boludeces mediaticas... ¿Leiste las respuestas al pedorro post en el blog de Maria O'Donnell, la independiente esclarecedora magdalenística?

Sergio Villone dijo...

Ah, no te tuve el placer. Ahí voy...

Luis dijo...

Bueno, pero si se aburre o le dan arcadas, yo no fui.

Publicar un comentario