lunes, 18 de junio de 2012

El doctor Nelson y Chiche Gelblung ahora atacan a Serrat y Sabina

Habitualmente hacen que no lo vieron o no lo escucharon y por eso no lo publican. Pero esta vez no pudieron contenerse. ¡No puede ser que parezca que dos figuras de renombre internacional como estos dos catalanes hablen a favor del gobierno kirchnerista (demonizado por ellos cada segundo de cada día) sin que no tengan que pagar el precio preferido por el Grupo al cual representan: dejar la sospecha que dicha opinión está comprada con la plata de la caja K, la de nuestros abuelitos!
"El que tuvo diarrea fue Sabina", empezó diciendo Gelblung. "En el baño de Evita", completó. "Nunca ganaron tanta guita como acá. Fortunas. Serrat viene acá a la Argentina y la rompe, en los 60'. Voy a hacerle una nota en el 67 a Barcelona. '¿Ustedes conocena Serrat acá?', preguntaba. 'Serrat y qué?', me contestaban. 'Ah, sí. Está en el Molino Rojo'. Voy. Me recibe. Él no lo podía creer. No lo conocía nadie. Acá él se hizo rico y después en España le dieron un poquito más de bola. A Iglesias también. Lo volví a entrevistar una vez más y luego no me quiso recibir más. Fue el sorete de su representante, que ya murió".
-Castro: Yo tuve una experiencia médica desagradable en Nueva York. Porque le quise cobrar. Tenía una laringitis. "¿Cómo me quiere cobrar a mí?", de decía. ¿Por qué no le iba a cobrar?
-Gelblung: A Sabina lo conozco menos. Yo no me llevo con los artistas progres. Y eso que yo soy progre (risas). Una vez vino a mi programa. 'Traje pista', me dice. Le dije que no y se fue. No hubo nota. A veces los artistas son conchudos.
Fuente
Antes, Castro se había ocupado de dejarle claro a su audiencia que a CFK le fue mal en Nueva York, haciendo hincapié en el "distorsionante" Relato K, la nave insignia de Clarín para desgastar a la administración nacional y sus seguidores, con La Nata a la cabeza.
Para los suyos, la tarea diaria de construir el Relato AntiK ya necesita acomodar el mundo, ése del cual estamos aislados aunque la Presidenta participe de la reunión del G20 en México.

2 comentarios:

Luis dijo...

¿Ésto fue hoy -lunes-? No se cuándo fue la entrevista con los gallegos, pero debió ser un tiempito antes de su emision fragmentada ayer en la tanqueta del 7... Lo que me demuestra que no solo el gobierno nacional le marca la agenda a la opo en todo, sino que 678 hace lo mismo con operadores de la nausea como estos dos.
El Dr. Castro bolaceando sobre la reunion en NY no suena mejor que Sirvén reduciendo el viaje al G20 a un chisme del agua mineral y el edulcorante. Es que afuera se nos cagan de risa... ¿para cuando el trio Gelblung-Castro-Lanata?

Sergio Villone dijo...

Han coincidido en algún pase.... Lo que alarma es el nivel de reducción con el cual fustigan a su audiencia y ésta recibe plácidamente. La Doña Rosa de Neustadt era más instruida.

Publicar un comentario