miércoles, 16 de mayo de 2012

El doctor Nelson dice que la detención de los Shoklender es pour la galerie


Como cuando se cumplió con su deseo de la reasignación de los subsidios, como tantas veces pidió, ahora que se le materializa otro sueño, el de la detención de los hermanos Lender, también se queja: porque no fue antes y porque si no hay ningún funcionario k detenido no vale.
Entonces, lo que se pedía como urgente, ahora que se da, también se critica. Y si hubiera habido algún procesamiento y/o detención de algún funcionario kirchnerista, también se habría quejado porque Oyarbide no se habría animado con CFK.
Hoy, en Mitre: "Le llevó al juez un año detenerlo. Los detiene porque piensa que los implicados pueden comprometer pruebas. Entonces uno dice: ¿después de un año? Lo de Oyarbide es para la tribuna, más allá de la responsabilidad de los Shoklender. Pero mientras, la causa de los funcionarios está paralizada. Está claro que hay una connivencia entre los De Vido y Cía que es brutal, y sobre esto no ha pasado nada. Me hace acordar a la tragedia de Once. Han querido ponerse como víctimas y son culpables. Son 750 millones de pesos. Sin duda que los Shoklender son culpables. No hay duda. Lo que lo permitieron también. Hasta hace poco los Shoklender eran héroes. Los funcionarios se abrazaban con ellos. A esta hora asistimos a lo que pasa con la Justicia argentina, que toma decisiones para la tribuna. Sueños Compartidos es coparticipación de los funcionarios. Si no hay ninguno imputado, se convalida la impunidad, cosa que abunda en el kirchnerismo".
Audio
La "reflexión" del médico está en línea con la de sus patrones de Clarín, también enojados porque la causa no ha sido un dolor de cabeza antes para CFK (confiaban que la haría perder las elecciones de agosto y octubre del año pasado) y ahora porque un De Vido no ha caído.
Mientras, La Nación acompaña el mismo lamento (más teniendo en cuenta que su Mauricio está a un paso del previsible juicio oral por escuchas ilegales -acá no se ven ni escuchan quejas de por qué Oyarbide no elevó la causa antes) con fotos de John Lender con NK, Boudou, Moreno y Mariotto. No consiguen todavía la de con Cristina.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como decimos en el barrio: calentitos los panchos.

¿sabe algo del posible alejamiento de N.Castro de radio Mitre? leí un rumor sobre eso.

Saludos

Sergio Villone dijo...

¿Por eso no le prestó su voz a La Nata el otro día?

Publicar un comentario