viernes, 11 de mayo de 2012

Clarín le puso el nombre al programa de La Nata

El rey del Fuck You, manifestación enojada del derrotado electoral y culturalmente, en un adelanto de la revista Noticias de esta semana, confiesa: "No me importa nada lo que pasa al costado. Por eso ni veo 678, que se vayan al carajo todos. El título del programa no fue idea mía, fue de Carlos D'Elía (Gerente de Noticias de Canal 13). Me cagué de risa, me encantó y lo puse. Obviamente es una joda para PPT. Pero la idea no fue hacer un antiprograma. No voy a traer más público por ese lado. Claro que quiero hacer 30 puntos. Me encanta que el programa mida. Está buenísimo".
D'Elía es ex esposo de María Laura Santillán -presentadora de Telenoche- y uno de los máximos responsables del armado de la agenda que el multimedio de Ernestina y Magnetto quiere imponer cada día.
El tono del adelanto se iguala con el concepto del programa del fundidor de Data 54 y Crítica, que según Maximiliano Senkiw, de la revista Acción, "apela a múltiples recursos –algunos heredados de Día D– para sostener una emisión orientada al impacto informativo. Un monólogo al estilo «stand up» y sus consecuentes reidores, cámaras ocultas, imitadores y sketches, se combinan con las columnas de periodistas especializados, un segmento de entrevistas a personalidades e informes que, en la frontera de la investigación, se convierten en perfiles manipulados de funcionarios de gobierno o producciones de bajo contenido conceptual. En esa amalgama transcurre el programa, con fisuras y desconexiones originadas desde un producto televisivo que se debilita a la hora de explicar procesos complejos".

4 comentarios:

chinoclau dijo...

en breve se pone una peluca y cambia el cigarro por un habano. el monologo esta, falta alguna minita.

Sergio Villone dijo...

Debería ser Lilita...

chinoclau dijo...

a lilita la pones amasando fideos durante el programa y cada tanto larga alguna apocaliptica con acento italiano. ojo que puede pasar, eh.

Sergio Villone dijo...

Buena idea!!!

Publicar un comentario