lunes, 2 de abril de 2012

El Ñoño Gallo y una encuesta... Una encuesta... No sé, fíjense

Me encontré con este sitio que por paranoico no deja de ser gracioso, que por teflonero no deja de enternecer y que por histriónico está en condiciones de pulverizar al mágico Guille Cherashny.
Duda: ¿cuánta gente estructura su análisis de la realidad social alrededor de estos tópicos?

"Argentina experimenta un implacable avance totalitario encabezado por Cristina Fernández de Kirchner y sus fieles. Las dictaduras fascistas o comunistas acarrean dramáticas consecuencias para el flujo de información imparcial, por ello, BWN Argentina.com realizó una encuesta entre periodistas independientes, denominada: Censura y persecución al periodismo en Argentina 2012.
¿Qué sienten los comunicadores?
Diego Ignacio Mur | BWN Patagonia y BWN Argentina: "Mi crítica es contra la dictadura financiera global y la ambición psicótica de un puñado de familias que timonea la triada OTAN, CIA, ONU. Estas familias utilizaron estrategias durante cientos de años para cooptar el sistema monetario mundial estableciendo una bancocracia, y corporatocracia. Las agencias de comunicación transnacionales más importantes dependen de estas familias que también son dueñas de la producción de alimentos, medicamentos, y tecnología. Pretenden crear un estado policíaco global y diezmar a la población arbitrariamente. Por supuesto, y en segundo plano, mi intención es informar con evidencias sobre la repercusión en Argentina de los actos amorales y criminales perpetrados por este grupo genocida. Dicho clan, auto-proclamado dueño del futuro terrestre, también tiene cómplices en nuestro país que es rico en recursos naturales. No considero que nadie dentro del kirchnerismo ni en a la oposición quiera salir del sistema controlado por la Reserva Federal de EE.UU., principalmente. Y no escuché a ningún político, ni kirchnerista ni anti K, denunciando las vacunas letales de la OMS o la toxicidad de Monsanto".
¿Usted sufrió operaciones de censura, persecución, o acoso? 
Christian Sanz | Director de Tribuna de Periodistas: "Sí, he debido exiliarme en Uruguay en 2009 por ello".
Diego Ignacio Mur | BWN Patagonia y BWN Argentina: "Censura en las redes sociales, difamación a nivel obsesivo, y persecución cuando advertí que me vigilaban todo el tiempo e investigaban también a mis amistades. Estilo KGB".
Gabriel Roca | Redactor BWN Patagonia: "He sufrido censura en las redes sociales".
¿Fue usted, victima de violaciones a su privacidad
Darío Gallo: "Cuando trabajaba en la revista Noticias se hizo una especie de auditoría, y mi teléfono de escritorio estaba pinchado, pero casi no lo usaba".
Christian Sanz | Director de Tribuna de Periodistas: "A mis correos electrónicos y comunicaciones telefónicas".
Diego Ignacio Mur | BWN Patagonia y BWN Argentina: "Fui victima de intentos. Trataron de hackear mi correo y mis bases de datos".
Gabriel Roca | Redactor BWN Patagonia: "Aun no".
¿Fue usted amenazado?
Dario Gallo: "Nunca en forma directa".
Christian Sanz | Director de Tribuna de Periodistas: "Unas 4 veces, y he presentado las respectivas denuncias judiciales por ello".
Diego Ignacio Mur | BWN Patagonia y BWN Argentina: "Muchas veces, incluso de muerte. Hice denuncias que cajoneó la Justicia Radical de Río Negro durante la anterior gobernación de Miguel Saiz".
Gabriel Roca | Redactor BWN Patagonia: "No".
¿Se sintió vigilado o perseguido en Facebook por cuentas falsas afines al gobierno?
Dario Gallo: "Sí, hace años que el Gobierno monitorea cuentas de redes sociales -desde una oficina de la secretaría de Medios llamada Usina- y sobre todo en épocas de Aníbal Fernández se creaban blogs para calumniar críticos del Gobierno".
Christian Sanz | Director de Tribuna de Periodistas: "Me ocurre hasta el día de hoy".
Diego Ignacio Mur | BWN Patagonia y BWN Argentina: "Ahora y siempre".
Gabriel Roca | Redactor BWN Patagonia: "Permanentemente". 
Los ciber militantes del estado vuelan cuentas de Facebook aprovechando bugs en la programación, que a su vez evidencian cierta permisividad por parte de la red social hacia acciones corporativas de denuncias falsas masivas, dado que no repara esos bugs hace varios años. Esto es admitido públicamente por militantes del Estado en el muro de Facebook del programa 678. En su pagina de noticias, o su pagina personal como figura publica: ¿Siente que sus fans sienten miedo de pinchar en "Me gusta" porque muchos de ellos son perseguidos e incluso borrados de la red por hacerlo?
Dario Gallo: "No".
Christian Sanz | Director de Tribuna de Periodistas: "Hay temor de hacerlo, no es mucho pero existe".
Diego Ignacio Mur | BWN Patagonia y BWN Argentina: "Si, y considero un error que tengan miedo, cualquiera que necesite asustar lo hace porque no tiene el poder suficiente para no hacerlo".
Gabriel Roca | Redactor BWN Patagonia: "Sin lugar a dudas". 
¿Sufrió censura o represión en Facebook?
Dario Gallo: "No, uso Twitter más que Facebook".
Christian Sanz | Director de Tribuna de Periodistas: "Por suerte, no".
Diego Ignacio Mur | BWN Patagonia y BWN Argentina: "Me cierran la cuenta de Facebook todo el tiempo y soy denunciado injustamente en YouTube".
Gabriel Roca | Redactor BWN Patagonia: "He sufrido cierre de cuentas sin ninguna explicacion al respecto".
Muchos periodistas, cada vez más, utilizan seudónimos para entrar a Facebook. ¿Por qué cree que se da este fenómeno?
Christian Sanz | Director de Tribuna de Periodistas: "Por temor al oficialismo de turno...".
Diego Ignacio Mur | BWN Patagonia y BWN Argentina: "Por el trabajo incesante de los militantes del gobierno para censurar, intimidar y reprimir. Repito, está pésimo que sientan miedo, el miedo alimenta a los cobardes".
Gabriel Roca | Redactor BWN Patagonia: "Por prevención, los militantes del estado son ojos de un cuerpo que tiene brazos como Delia o Moreno quienes gozan de total inmunidad para ejercer actos de violencia". "Tengan en cuenta que El éxito de algunas personas se basa en el conocimiento propio y en la ignorancia de los demás".
Nota de la autora de la entrevista: Mi nombre es Anna Rabagliati y fui perseguida, espiada y finalmente censurada completamente en Facebook por militantes del gobierno nacional argentino. Obviamente cualquier periodista de Pagina 12, El argentino, Diario Registrado, o de cualquier medio K, no sabe ni entiende lo que es sufrir la independencia. Sin embargo si la tendencia totalitaria del gobierno continúa van a enterarse demasiado tarde y también sabrán que son descartables. Fui censurada y eso que mi padre trabaja en el M16 de Inglaterra ¡agradezcan que no le dije nada!". 
Fuente
No se pierdan otros informes del mismo tenor sobre marihuana transgénica y la relación de CFK con Inglaterra, que hace que ella gobierne para la corona inglesa (con un poquito de Rockefeller y Rothschild en el medio...). Ah, y algo de que Timerman produce terremotos, o algo así. Yo qué sé. ¡Lean, vagos!

5 comentarios:

MIGUELhttps://www.blogger.com/terms.g dijo...

Anna Rabagliati .........ENTRABA EN FORMA MUY AGRASIVA EN 678 Y la denuncie varias veces por agresion

Sergio Villone dijo...

Vos sos el censor, Miguel! Te va a denunciar con su papá del M16, bolú!!!

eXCaLiBuR_7 dijo...

Jajajaja me mato el "agradezcan que no le dije nada!" jajajajajaja

Kelo dijo...

Fíjense que la nota comienza con el delirio de las familias que integran la CIA, y termina con la chapita de la "encuestadora" diciendo que su papá trabaja en el M16...

Sergio Villone dijo...

¿Pero se pusieron a leer los otros "informes"?
Son... ¿Cómo decirlo? Son.

Publicar un comentario