domingo, 29 de abril de 2012

Dos argentinas turbadas, desde España, disparan contra CFK

Son la inefable Sylvina Walger y la camporista Laura Di Marco, que despliegan todos sus (evidentes) dotes de indiscutibles y profundas analíticas (¿?) en afirmaciones como:
* Su pensamiento es nacionalista. Por ejemplo, odia a Chile.
* Tiene mucha facilidad para desquiciarse. Y más desde que le operaron y le quitaron la glándula tiroides. Si no estás bien medicado, sufres cambios bruscos de humor. Tiene ataques de ira. Les pega a las criadas. Entonces no recibe a nadie, se encierra. Hacía semanas que no aparecía ante las cámaras de televisión dando un discurso. Suele hacerlo cada día cuando está en forma, incluso mañana y tarde. A veces da la impresión de ir empastillada. ¿Litio? Hay un debate sobre si sufre un trastorno bipolar: pasa de la depresión a estados de euforia; llora en público.
* Se especula que lo del cáncer lo inventaron sus asesores para movilizar a su favor a la población. Argentina es un país al borde de la quiebra y con ocho millones de pobres. Su popularidad ha caído.
* Argentina es un país al borde de la quiebra y con ocho millones de pobres. Su popularidad ha caído.
En cambio, cuando está con la oligarquía, es simpática. Su gusto por el lujo está relacionado con ese complejo que arrastra desde niña.
* Cristina y Néstor formaban un matrimonio de negocios. La propia Cristina reconoce que no les gustaban las demostraciones de afecto. Cada cual tenía su vida amorosa resuelta por su lado. A ella se le atribuyen aventuras con un gobernador, un banquero, el jefe de escoltas... Las de Néstor eran bien conocidas. (Néstor) Le dio una bofetada cuando Cristina perdió la votación en el conflicto que tenía con el campo.
* Ella tiene un sesgo ideológico muy marcado. Le gusta recordarse a sí misma como una militante de izquierda muy activa durante la dictadura. Pero no fue ninguna subversiva. Yo fui montonera. Y tengo que decir que hubo dos demonios: la dictadura militar y los montoneros. Es la guerrilla más desprestigiada del mundo. No hay heroicidad en matar por la espalda. Pero como decimos en Argentina, la juventud «ha comprado el relato». Ha mitificado a los montoneros. Ser hijo de desaparecido te da prestigio y también patente de impunidad.
* Pierde el sentido de la mesura a partir del funeral de Néstor. Se convierte en la viuda de Argentina. Arrasa en las elecciones. Cristina ya no se saca el luto. Hace bien. Le ha rendido mucho ser viuda. Cada día estrena un vestido negro. El argentino tiene esa vena compasiva.
Fuente

3 comentarios:

Julio Jaime dijo...

Estas pobres mujeres me recuerdan esta frase de Charles Baudelaire :

El Odio es un borracho al fondo de una taberna, que constantemente renueva su sed con la bebida.

Daniel dijo...

Mamita! Lo que es la envidia en las mujeres.

santichris dijo...

que linda mujer.me gusta...y mucho.

Publicar un comentario