jueves, 12 de abril de 2012

Clarín y La Nación, groggies ante Boudou

Betty garabatea que el vice es como María Julia, con tapado: desfachatado. Y obvio, no es como esos europeos recatados y sobrios, que ella ama tanto y no para de admirar. Y cierra, ya resignada, a lo Fonte: "Boudou exhibe una mentalidad arrasada. Esto es así aunque la Justicia pruebe su inocencia".
Mientras Clarín le publica el mail y le desmerece una denuncia de amenazas (se imaginan si el amenazado era Rafecas, ¿no?), Venturita está que trina y también se muestra abatido: "El kirchnerismo, con una estrategia política sin escrúpulo, ganó, otra vez: ya no hablamos del caso Ciccone, sino de Righi y Rafecas. Incluso, la torpeza del juez de chatear sobre la causa desacomodó a quienes lo defendían en el Consejo de la Magistratura: nadie podrá resistir que se abra una investigación en su contra".
Mientras Roa -compungido por la traición de los códigos, je- le devuelve el chat diciendo que Rafecas lo favorecía a Boudou (¡ahora Rafecas es pro-Boudou! Y sí, total... Hasta Piumato repetía esto, anoche con Maxi Montenegro en Canal 26), Luisito Investigador se conforma con que el marplatense se tome unos días, como para mostrar un triunfito, algo.
Mientras Pagni cuenta los porotos de la oposición y los amenaza que ni se les ocurra sacar los pies del plato (ayer Carnota le encuadraba su columna a Alfano en TN en este sentido, el mismo apriete de estos últimos años, con s resultados ante la sociedad ya experimentados el 14A y el 23O). Ah, y agrega el ya clásico "vienen a robarse todo" ya fracasado con las AFJPs, las reservas del Banco Central, los medios, etc. Pero bue... Nunca está de más insistir. Por ahí la pegan.
Pero la más jugada es Marga, que conecta su análisis con el más allá: "La pseudo defensa con ataques y otras yerbas de su Vicepresidente lo que más debilita hoy a Cristina. El error de haberlo designado (algo que ya nadie duda) tendrá efectos mucho menos devastadores que el error de sostenerlo.
El daño se lo hace él. Porque Boudou es Kirchner".
Y eso que había vuelto Lilita ya. Pero no se quieren ni un poquito estas dos, eh...

0 comentarios:

Publicar un comentario