sábado, 21 de abril de 2012

Carrió a Nelson Castro: "Ya le mando lo de YPF"

Ya enterada de la investigación de Hank, la Naranja jugueteó con su nuevo rol de escribir columnas para Clarín y La Nación, tener un blog y adjuntar archivos y enviarlos a sus compañeros de trabajo. A propósito: ¿la habrán puesto en blanco ya, es decir, planta permanente o simple monotributista como La Nata? Duda.
La cosa es que el doctor Nelson decidió terminar su semana entrevistando a la ex CC (parecen que se van con Binner, ya que están... Lo cansó hasta a Pérez.) y después de hablar de su obesidad, terminaron charlando:
Carrió: -Nosotros denunciamos a todos. Primero, el vaciamiento de YPF-Repsol. Por eso habamos de censura, los medios radiales no, los gráficos; ustedes no. Pero usted no lo sabe. Nosotros ampliamos la denuncia y no salió en ningún medio, excepto en La Nación. Pero cuando ella anuncia la estatización ampliamos la denuncia y de esta censura yo hablo, no sale en ningún lado. El que quiera ver "Vaciamiento de YPF" puede entrar al blog.
Castro: -Acá a nosotros nos nos llegó eso, así que......
Carrió: -Ya se lo mando. Está en el blog. La denuncia es contra Cristina, De Vido y Kicillof.
Castro: -Ah, ¿a Kicillof también?
Carrió: -Por supuesto, es co-partícipe. La expropiación es la impunidad de lo anterior. Además, Kicillof es igual a Cavallo en los plenos poderes.
Antes, había disfrutado de medialunas de 150 pesos con sus amigas y le había contado a Leuco Metralleta la historia de su hermano muerto "por Malvinas".
Por su parte, el doctor, minutos antes, había dejado gentilmente a Macri exponer su idea de que no estaba de acuerdo con recuperar el control de YPF (pre-encuestas) pero que lo haría si fuera presidente en 2015 (post-encuestas), sin ninguna repregunta. Es más, tuvo tiempo de bromear junto con el intendente porteño sobre Antonia y lo dejó igualar el país con un club de fútbol. A Mauri hasta se le escapó: "Cuando en Boca le dije a Diego que no como técnico quedé mucho más solo que ahora. Pero pensé: 'Si es bueno para Boca, en el tiempo va a ser bueno para mí'".
No questions.
Eso sí: "La Presidenta se victimiza pero ella es co-responsable".

2 comentarios:

Carlos Ferri Del Castillo dijo...

Lo del FAP es en provincia circuntancialmente porque Scioli no tiene oposion, no te hagas el pelotudo y saques de contexto una nota si nos sabes nada y sos peyorativo, enterate que van a trabajar en conjunto 100 proyectos pero nada mas....Anda al Blog que dice Lilita antes de quejarte chabon!...encima una nacionalizacion a medias que no toca los intereses privados de los amigos del poder, eso te molesta que señale?, cualquiera lo tuyo.

http://vaciamientodeypf.wordpress.com

Sergio Villone dijo...

No sé por qué estás tan nervioso. Sólo marco que Lilita tiene trabajo! Es bueno saber que sabe manejar archivos pdf.
Tranca...

Publicar un comentario