sábado, 25 de febrero de 2012

Enojados porque el Gobierno se presenta como querellante en la causa Once



Mientras Rodríguez Yerba remite todo al relato (para inculpar de todo al gobierno) y espera que CFK vuelva rápido, y El Sirviente repite que afuera todo siempre es mejor, hasta las conferencias de prensa, García ve en la "tragedia" del tren un nuevo caso Anonini Wilson y Wiñazki intenta ahora proteger a los muertos que tan bien filmaron los medios de la empresa para la cual trabaja.
Otros ya condenaron de antemano:
La Nata: "La estrategia de convertirse en querellante en una causa en la que bien podría ser tomado como cómplice es similar a la que siguieron las Madres de Plaza de Mayo en la eternamente postergada denuncia contra Schoklender. Ahora le tocará a la Justicia aceptar esta pretensión, la misma Justicia que ha dicho que sí tantas veces".
Fernández Canedo: "Como casi siempre, los responsables directos y políticos de la tragedia iniciaron el camino de poner las culpas en otros.
Veloz, el Gobierno buscó ponerse en víctima al presentarse como damnificado.
La concesionaria, que recibe subsidios públicos por la política que lleva adelante el Gobierno, sólo atinó a decir que el servicio que presta es “aceptable”.
El conductor, sobre el que querrían caer el Gobierno y la empresa, para que todo se explique por un error humano, dijo que los frenos no respondieron.
El dolor de los familiares es inmenso. Los responsables, intentan mirar para otro lado y escapar de las apariciones públicas".

0 comentarios:

Publicar un comentario