viernes, 10 de febrero de 2012

En Brasil, afirman que hubo una invasión militar en territorio argentino

¡Apa, apa, apa! Bah, Brasil... Lo que se dice Brasil, no. Es un profesor de la Universidad de San Pablo que viene a denunciar un hecho grave para la soberanía del país o bien para la institucionalidad constitucional, si de golpe militar está hablando, ¿no?
Ah, no, paren. Por la cucaracha me dicen que no. "En diciembre, la sede de Cablevisión, del grupo Clarín, sufrió la invasión de fuerzas militares, motivada, paradójicamente, por una decisión judicial torpe", asegura Roberto Troster. ¿Dónde salió publicado esto? Yep, en Clarín.
Y después sigue la cosa, de parte del ex jefe de la Federación Brasileña de Bancos (Febraban) y de la Asociación Brasileña de Bancos Comerciales (Abbc): "A decir verdad, hay, sí, una conspiración contra la Presidenta, que es la de la realidad. El neopopulismo que permitió su reelección está cobrando su precio con fugas de capitales, inflación más alta, salario real rezagado, pérdida de competitividad, inversiones bajas y una dinámica de crecimiento débil. La capacidad fiscal de mantener los subsidios para tarifas bajas y programas como “Milanesas para todos” se está agotando. Los hechos son cada vez más contundentes".
En noviembre, Troster, que es argentino, había pronosticado que las medidas para frenar la corrida cambiara iban a fracasar... Pero, qué susto, ¿no? Además, nosotros tenemos a Luisito Investigador que cubre bien los intereses de la Patria ante cualquier conflicto armado. ¡Tomá pa' vo'!

2 comentarios:

Ariel dijo...

Troster es un francotirador argentino que juega para el mercado financiero paulista (ojo, PAU LIS TA, que no es exactamente lo mismo que brasilero eh?). Con su inconfundible dicción argenta a veces sale a pasear por los sets televisivos a hablar mal del gobierno... nada nuevo. Saludos.

Sergio Villone dijo...

Gracias Ariel por la data. También es asesor de la Cámara Argentino-Brasilera... Saludos.

Publicar un comentario