jueves, 12 de enero de 2012

Según La Nación, cada mantero ilegal gana casi 30 mil pesos al mes

En una de las editoriales del día, el diario de los Mitre y Saguier le hace apoyo ideológico a Mauricio (en una empresa paraperiodística que no publica nada en la edición impresa de su diario de -nada más ni nada menos- que una denuncia de financiación de su campaña electoral con dinero de la trata de personas (foto). Recién hace unos minutos, El Sirviente, queriendo disimular un poco la cosa, la incorporó a la home bajo el formato de su repaso por los diarios, mitigándola con Pachano y Alfano) en su lucha fraticida contra... los manteros.
"No deja de ser auspicioso que la policía haya impedido la instalación del comercio ilegal que, según los últimos datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gana en la ciudad 9,1 millones de pesos por día. En total, esa entidad ha contabilizado 7981 puestos callejeros ilegales en el distrito", afirma la estigmatizante editorial "Manteros, o el desapego a la ley".
Entonces, si dividimos 9,1 millones por 7.981, nos da 1.140,20 pesos por día por puesto callejero. Si multiplicamos esta cifra por 25 días laborables al mes, nos arroja un total de 28.505,19 pesos mensuales por puesto callejero.
Al final, se pide a los consumidores porteños que ayuden al bueno de Mauricio: "Los operativos para impedir que se concrete una contravención y hasta un posible delito son auspiciosos, pero se necesita de decisión política, de jueces que hagan cumplir debidamente la ley y de ciudadanos decididos a impedir con sus buenos hábitos el crecimiento de este mal".

ACTUALIZACIÓN (23 hs)
La Nación sí publicó sobre el caso. Una columna en página par: 14. Sin foto.

0 comentarios:

Publicar un comentario