sábado, 7 de enero de 2012

¿Qué le pasa a La Nata con los wichis?

El jueves: "Los decretos no generan audiencia. Esto de vamos a desmonopolizar los medios creando nuevos medios, no significa que esos medios vayan a tener público. Una cosa no trae a la otra. Esta boludez de "hagamos la radio de los wichis", ¿quién carajo va a escuchar la radio de los wichis? Y lo que es peor, ¿quién va a poner avisos en la radio de los wichis? ¿Y cómo le van a pagar el sueldo a los operadores? Esto es vida real. Es un negocio como cualquier industria".
Hoy: "La Ley de Medios, encantadora e impracticable elucubración de la universidad, comete errores de forma, pero también desconoce el objeto sobre el que legisla: se basa en pensar que una ley es capaz de audiencia, y que esa ley alcanza para conseguir publicidad y pagar los sueldos. Es fascinante soñar con la radio de los wichis: me encantaría saber cómo va a financiarse, cuál será su contenido y cuánta gente va a escucharla. La buena voluntad es indispensable para limpiarles el culo a las abuelitas en los hospitales, pero cuenta poco para armar un medio: hay que saber cómo hacerlo, cómo sostenerlo y cómo financiarlo. No alcanza con ordenar que se haga la luz. El mundo es injusto y cruel, y debe ser cambiado, pero no hay cuatro viejitos en una pieza que se reúnen cada mañana para dominarlo; sostener eso es, en el fondo, la mejor manera de que nada cambie. Una premisa falsa nunca lleva a una conclusión verdadera".
Para colmo, se lleva Lógica a marzo.
En Chaco, ya tomaron nota.

6 comentarios:

Desocupado mental en la era del blog dijo...

¡Qué pelotudo es ese muchacho, mamma mía!
Es interesante ver la entrevista que le hace a Correa, el presidente de Ecuador. El tipo le responde muy bien cada una de las objeciones pavas y lugares comunes de rocker rebelde que le tira sobre la prensa.
Saludos

Sergio Villone dijo...

Recorrer la columna de hoy es encontrarse con todos sus repertorios de liberal arrasado por la Historia. No podía caer en otra que ir a Clarín, como él bien dijo.
Abrazo, Desocupado.

Rucio dijo...

"para armar un medio: hay que saber cómo hacerlo, cómo sostenerlo y cómo financiarlo"... claro, sobre todo de las últimas 2 cosas Lanata puede dar cátedra.

ram dijo...

Un mercenario como este tipo, está genéticamente incapacitado para entender cualquier cosa que no se traduzca en guita. Y como nadie es wichi por plata, que los entienda la zoología, que lanata no tiene tiempo.

El Gato con Bolas dijo...

Sergio,

Sigo tu blog hace tiempo. Está entrada está mortal. Me gustó también tu entrada sobre que Lanata pensaba que todavía existía la Oncca.

Bueno lo que notaste de "premisas falsas llevan a conclusiones falsas" de Lanata. Si bien los periodistas no tienen porqué hacer un curso de Lógica denota en el gordo bastante chatura intelectual.

Un saludo

Sergio Villone dijo...

Gracias por tus palabras, Fernando!

Publicar un comentario