lunes, 16 de enero de 2012

Los foristas de La Nación creen que CFK es una autoritaria que se maneja a puro DNUs

Exponentes de lector meta de La Nación, sus foristas andan por estas horas recaietnes porque su diario les publicó una nota donde se da a entender que CFK invade el país a DNU limpio. Sin embargo, la nota de Gustavo Ybarra, que intenta volver sobre el miedo a que el kirchnerismo tome el control de las principales comisiones del Congreso debido a que la gente así lo votó el 23O, es acompañada por una infografía que los usuarios del sitio web de los Mitre y Saguier ni vieron. Como tampoco quizás se hayan enterado de los vetos de Macri (84 en 4 años) porque su diario ha decidido no informarles al respecto. Pero siempre es bueno disfrutar un cachito (no mucho) de los gritos y las lecturas descerrajadas de personajes como estos:
FRMABOG
ARGENTINA PAIS DE SAQUEO Y SIN CONTROL: LOS DNU SON UNA EXPRESION POLITICA ANTIFEDERAL Y CAUDILLESCA PUES PRETENDE REVIVIR LO QUE LAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES PROHIBEN: NO ARROGARSE LOS OTROS PODERES DEL ESTADO. LA INOPERANCIA DE NUESTRO PARLAMENTE DEBIDO A SU AVASALLAMIENTO POR EL EJECUTIVO PUESE APRECIARSE EN LA MISERA CANTIDAD DE LEYES APROBADAS -DE INTERES PARA EL PUEBLO ARGENTINO. SE APRUEBAN LEYES EN TIEMPO RECORD PERO PARA LAS QUINTAS PRIVADAS DE LOS POLITICOS. EL SIST. PRESIDENCIALISTA ARGENTINO -LEJOS DE SER EJECUTIVO Y EFICIENTE- ES UNA TENTACIÓN IRREFRENABLE PARA LOS AMANTES DEL PODER PERO QUE NO LO USAN PARA LA FELICIDAD DEL PUEBLO, SINO PARA EXPRIMIRLO. SRA. PTE: ES VERGONZOSA LA EXISTENCIA DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS BIENES PERSONALES EN LA CLASE TRABAJADORA. ¿CUANDO PONDRA CADA COSA EN SU LUGAR? IMPUESTOS A LOS RICOS DEL LUPANAR QUE LUCRAN CON LA MIEL, NO A LAS ABEJAS LABORIOSAS QUE GENERAMOS LA RIQUEZA DE LAS NACIONES.
hlynch
La oposición, gran responsable de este peligroso descalabro institucional que todos padecemos, se acurerda tarde de hacer política. Su lentitud y omisiones son imperdonables y deberían dar lugar a una profunda autocrítica. Le entregó el Congreso a una gobierno autoritario y populista. De ahora en más todo lo que diga el Comandante Moreno se puede convertir en Ley en segundos. Por supuesto que este es muy peligros para el país; de mínima nos hace más sudesarrollados.
riquewihr
Pregunta: para qué cuernos sirve una comisión bicameral que no va a estudiar que los DNU se atengan a Constitución? Para decir a todo que si en el Congreso, mejor lo cierra y estos vagos que vayan a trabajar por un sueldo común. Manga de delincuentes.
denisl 
Esto cada vez más se va pareciendo a un estado nazifascista. Si Hitler con el 42% de los votos hizo lo que hizo en Alemania (cuando ese país todavía era una democracia- formal-paro democracia a fin) ni pensemos lo que pueden hacer los K, con el 54% de los votos 'plasma' que consiguieron en el 2011. Cuánta razón tiene A.Oppenheimer, cuando - escribiendo sobre las amenazas a la libertad de prensa - traza la semblanza de las 'democracias bananeras' de nuestro subcontinente.
pnt2050
PARA LOS KAKAS SOLO EXISTE LA CONTITUCION KA NO OTRA
pedro_nicolino
DNU, superpoderes, compra de legisladores, narcotráfico, falso positivo, de todo para todos. Necesitamos Gobernantes Es-ta-dis-tas!!!! NO NECESITAMOS DELINCUENTES!! YA SOMOS MUCHOS!! NO QUEREMOS UN GOBERNADOR ENTONGADO CON LAS MINERAS, NI TAMPOCO QUE SE VAYAN AL CARIBE CON EL AVIÓN DE LA GOBERNACIÓN!! SEÑORA PRESIDENTA HAGA UN CURSO ACELERADO DE ESTADISTA!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los comentaristas de "La Nación" son una reserva arqueológica viviente. Aunque el último(pedro_nicolino) se pasa de sincero:"NO NECESITAMOS DELINCUENTES!! YA SOMOS MUCHOS!!", eso sí que suena a "cree el ladrón que todos son de su condición"

El Gato con Bolas dijo...

El sketch "Hasta cuando" de Lucy en el Cielo con Capusottos, pero en internet.

Sergio Villone dijo...

Es gracioso ver las cosas que dicen en dos notas: sobre el rescate del Concordia y sobre la denuncia de Boudou y De Vido contra las petroleras...
En la primera: Si habría sido argentino, hubiera sido un desastre y bla bla bla...
En la segunda ya están a punto de defender a Eskenazi y Cristóbal López!!!

Publicar un comentario