martes, 31 de enero de 2012

Joaco entierra el "Aislados del Mundo"

¡Mamá, si lo habrán usado! Sin ninguna relación con la realidad que supuestamente analizaban pero servía para querer construir la imagen de un país bajo el yugo de una dictadura onda Corea del Norte. Lástima que mucha gente se dio cuenta de la tramoya y poco efecto produjo, excepto en sus inoculados seguidores de La Nación y afines.
Ya inofensivo, Joaco, en su vuelta, le da santa sepultura: "La economía del mundo actual no es la economía que estudio Moreno. No es cierto, por lo demás, que la Argentina pueda vivir con su economía aislada del mundo. De hecho, su espectacular recuperación de la gran crisis de principios de siglo se debió exclusivamente a su capacidad para venderle al mundo".
En la misma senda, su compañero de fechorías, Eduaro van der Kooy, ahora dice que el canciller Timmerman es eficiente (se acuerdan cuando escribía que el hijo de Jacobo ni iba a seguir en la nueva administración cristinista, ¿no?): "El gobierno kirchnerista, en todos los planos, interno y externo, aporta poco en favor de mejorar los sistemas institucionales. Prefiere recurrir casi siempre a las resoluciones personales y también de índole providencial. Superpone funciones y genera peleas y confusión. Guillermo Moreno, por caso, tuvo días pasados declaraciones desmerecedoras hacia Brasil que no provocaron una réplica formal de Itamaraty por la mediación del canciller Héctor Timerman".
¡Renovando el stock de falacias y mentiras!

0 comentarios:

Publicar un comentario