martes, 17 de enero de 2012

Ésta se le escapó a Nelson Castro, eh...

¡Imagínense si se hubiera enterado! El escándalo que hacía en defensa -obvio- de sentirse feliz porque Juan Alberto no tenía cáncer. Si por eso mismo hizo lo que hizo con el caso de CFK.
"Noticias: Con su enfermedad, y usted que se trató en el Hospital Austral, ¿qué piensa del problema de salud de la Presidenta?
Badía: En el mismo lugar donde ella fue intervenida me intervinieron a mí, exacto. Lo primero que digo es que es un lugar maravilloso, de gente muy contenedora, muy profesional. Cuando me enteré que iba a estar la Presidenta ahí me quedé tranquilo como ciudadano, porque sabía que iba a un lugar con una alta tecnología y de una gran capacidad médica y humana. Después bueno, conmigo también hubo error de diagnóstico, así que a mi no me asusta. 
Noticias: ¿Es algo que puede pasar?
Badía: A mí me dieron metástasis… así que pasa. Es lo único que puedo decir, porque no soy un especialista, a pesar de que me he metido bastante en el tema. 
Noticias: ¿Cree que ya ganó la pelea?
Badía: No, no. Como dicen los médicos, estoy libre de esta enfermedad. Los estudios después de la operación recorrieron todo mi cuerpo y esta enfermedad no está en él. Hoy puedo decir que de esta lucha y este tiempo el ganador ha sido el “Tata”, los médicos y la gente que me ha acompañado. Y yo, que le puse huevos. Era lo menos que podía hacer".

La información de este "error de diagnóstico" no tuvo mucha difusión por parte de los grandes medios. ¿El caso de Badía no es funcional a la teoría de que CFK mintió con su cáncer?

1 comentarios:

Unknown dijo...

Admiro cómo Nelson con dos boludeces armó historietas que le permiten recaudar de lo lindo. El tema del "poder enferma" y lo de los vicepresidentes le es por demás redituable. Aplausos para él y su inconfundible rigor periodístico (?)

Publicar un comentario