jueves, 1 de diciembre de 2011

Majul todavía no puede creer que CFK ganó con el 54%

Anoche charlaba con un coterráneo en FB que insistía en que el kirchnerismo gana porque tiene engañado a todo el país. Luisito Investigador anda por ahí, nuevamente. Como en una regresión a un mambo no resuelto, insiste, a lo Lilita de Punta, que Fuerza Bruta fue la responsable de que Cristina ganase. Es más: denuncia que esta dictadura enfiestada obligó a varios jóvenes vírgenes e indefensos a pasar dos veces por el velorio de NK. Seguramente se van a reproducir las denuncias de estos pobres coaccionados a hacer cola durante ¿cuánto? 24 horas, pobres... ¡Cómo les habrán quedado los pies!
"No es ocioso recordarlo. Pasó, de octubre a noviembre de 2010, de una intención de voto a presidenta del 12% a otra del 32%. Nada menos que 20 puntos en menos de treinta días. De a poco se están conociendo algunos datos que prueban la fuerte incidencia de los asesores en comunicación sobre la conducta de la jefa del Estado. ¿Será cierto, como escribió Jorge Lanata, que durante los funerales de Kirchner Cristina abrazó dos veces a Marcelo Tinelli, una en privado y otra en público, para la televisión oficial? ¿Será verdad que muchos de los jóvenes que fueron a despedir al ex presidente pasaron dos veces por el mismo lugar y que eso generó la sensación de que la despedida pareció mucho más impresionante de lo que en realidad fue?
No se trata de negar la capacidad de Cristina Fernández para competir o para gobernar. Tampoco de ocultar la incapacidad de los dirigentes de la oposición. Ni de ignorar el profundo dolor que debió haber sentido al perder, de manera repentina, mientras compartían la cama matrimonial, al compañero de toda su vida. Tampoco de minimizar la reacción masiva que provocó la desaparición física de Kirchner. Se trata de analizar, con racionalidad y sentido común, un fenómeno en la comunicación oficial que cada vez parece más evidente y más efectivo. ¿Cristina está actuando o lo que afirma con semejante afectación lo dice, además, con absoluta espontaneidad? ¿Hay personas que la alientan a que insista en las alusiones a su vida personal en medio de la disputa con el secretario general de la CGT y los sindicatos aeronáuticos o se trata de una decisión íntima, no premeditada ni ensayada, cuyos resultados son inmejorables?".
Siguiendo la inolvidable sigla varskiana, deberíamos referirnos a una composición del estado trasero de Majul pero eludiremos semejante afrenta (aunque su último párrafo nos la incite), eludiendo la motoneta de Lucas, justo el día en que la Presidenta le había reivindicado aquella achispada noche difícil de domar...

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Expresa claramente la vocación golpista de la contra argentina,que no golpea la puerta de los cuarteles porque el partido militar esta muerto y enterrado.
Llaman autoritarismo a la soberania popular y hegemonía a el ejercicio de la misma

Ricardo dijo...

Que Majul se siga poniendo en ridículo solito. ¿Habrá gente que le crea todavía?

Sergio Villone dijo...

Lo imagino leyendo a La Nata con eso del abrazo de Tinelli y queriendo figurar él con algo... Lo que no entiendo por qué dos veces pasaron y no tres... Je!

Publicar un comentario