miércoles, 7 de diciembre de 2011

Clases de autosalvación, por Joaco y Eduardo

¿Cómo hacés para disimular que venías escribiendo que Boudou había caído en desgracia y que Máximo casi lo había ca*ado a piñas y que nunca más iba a ser del círculo íntimo de la Presidenta y que nadie más le iba a dar bola y...?
Joaco te enseña: "Lorenzino es ahijado político de Boudou, aunque llegó antes que éste al Palacio de Hacienda. ¿Su designación como ministro es un mensaje de que Boudou no ha caído definitivamente en desgracia? Es un mensaje de que el vicepresidente electo no está lo suficientemente mal con la Presidenta como para arrastrar la suerte de su delfín. Punto. Lorenzino hizo en los últimos tiempos su propia relación con Cristina Kirchner y ya no necesita del puente que antes le tendía Boudou. De hecho, en la última reunión del G-20, en Cannes, fue Lorenzino y no Boudou quien acompañó a Cristina Kirchner en sus reuniones con los líderes más poderosos del mundo".
Fuente
¿Y cómo hacés para presentar a la actual administración más cerrada e inconsulta aún que la anterior si antes ya habías gastado todo lo cerrado que puede ser una cosa?
Van der Kooy te enseña a lo grande: "El Gobierno soy yo , se podría leer en los labios de Cristina Fernández detrás de las designaciones de Juan Manuel Abal Medina, como jefe de Gabinete, Hernán Lorenzino, ministro de Economía y Norberto Yahuar, ministro de Agricultura.
El cerco se estrechó más desde la muerte de Kirchner. El ex presidente hablaba y consultaba mucho antes de tomar cualquier decisión. Hablaba, incluso, con dirigentes peronistas y no peronistas que no comulgaban estrictamente con su línea de pensamiento. Es un enigma, todavía, conocer con quien dialoga la Presidenta fuera de ese círculo minúsculo que componen Máximo, su hijo, Carlos Zannini, Héctor Icazuriaga, el número uno de la SIDE, y Julio De Vido".
Fuente
Un genio, la verdad el compañero de Blanck, ¿no? ¡Néstor era dialoguista ahora! Manteca, neneeeee...

4 comentarios:

Escribidor dijo...

El crispado ahora es dialoguista. Un genio el holandes errante. Hay que aprender de estos, eh. Que humo que venden, laaaaaaaaamierrrrrrrrrrrrrrrrr

ClaudioJ dijo...

seré muy ingenuo, pero que es lo piensa esta gente diciendo p./ej "El Gobierno soy yo" por lo que piensa o pensaría Cristina?, acaso no saben que este es un sistema presidencialista? o creían que los tenía que consultar a ellos sobre quienes poner de ministros, secretarios y etcs? o pensaban que iban a subasta publica los respectivos nombramientos?. o como siempre se mira lo que pasa fuera del país, habría que hacer como en europa y poner a representantes del FMI en el gobierno?.
A quienes querian de ministros? a susana G en seguridad x Nilda? a melconian en economia? a patio bullrich en trabajo? a ricki for o a lilita de canciller? a adrian suar en educación y cultura?, a la nelson castro en salud?,

TeLoDije dijo...

Che, a mí no me pregunto nada...Esta Cristina se corta sola...quien se cree que es? A quien le ganó?

Sergio Villone dijo...

Esto de que ponga funcionarios que compartan su modelo es au-to-ri-ta-rio. Sectario, diría.

Publicar un comentario