jueves, 3 de noviembre de 2011

Perdón Sarko

No sabía nada de esto, Nico. En serio (¿por qué no me avisan de estas cosas, chicos, por favor? Ufa...).
"El líder libio Muamar el Gadafi escondía en su palacio un álbum de fotos de la ex secretaria de Estado estadounidense Condoleezza Rice, a quien se había referido a ella públicamente como su "querida mujer africana negra".
La prensa estadounidense se hace eco hoy de las fotografías de un álbum descubierto por los rebeldes libios al entrar en el palacio de Gadafi en el que queda al descubierto que su pasión por Rice iba más allá de las palabras que le había dedicado en público.
En el álbum, que algunos medios han comparado como el que un adolescente guarda de su ídolo musical, se pueden ver fotografías oficiales de Rice en eventos públicos, algunas en primerísimo plano.
La portavoz del Departamento de Estado de estados Unidos, Victoria Nuland, preguntada por la colección de fotos del líder libio, reconoció que no las ha visto pero "creo que no necesito verlas para definir como estrambótico y repulsivo el comportamiento de Gadafi"".
Fuente
"Entre los muchos objetos extraños encontrados en la antigua fortaleza de Gadafi, quizá el más inquietante haya sido un álbum de fotografías de la exsecretaria de Estado de EEUU. Aunque la admiración que el sátrapa sentía por Condoleezza Rice era vox populi desde hace años, el hallazgo ha resultado igualmente perturbador.
Pero según el Huffington Post, Gadafi no es el único que ha tenido un "flechazo" por Rice y el diario estadounidense apunta a que el ex ministro de Asuntos Exteriores canadiense Peter McKay; el ex ministro de Exteriores Británico Jack Straw y el ex ministro de Asuntos Exteriores italiano Massimo D'Alema también han sentido más que admiración por la política estadounidense".
Fuente
Retiro todo lo dicho estos días, Nico querido. Disculpas. Los grandes estadistas como vos saben muy bien por qué deben bombardear poblaciones civiles enteras para liberar al mundo de un asqueroso como éste. ¿Cómo le podía gustar Condi? ¡¡¡Qué hdp!!! Muy bien asesinado. ¡Qué retirar los fondos libios de tus bancos y llevárselos a los chinos ni ocho cuartos! Bomba y boma. ¡Sucio!


PD: Nico, estoy muy enojado, además, con esta humillación pública a la cual te ha expuesto ese morocho que se hace el fanfarrón con su premito Nobel de la Paz (¡je!). Ahora además se hace el alto. Ya va a ver. ¡Fuerza, que hasta Venezuela no paramos!

0 comentarios:

Publicar un comentario