martes, 22 de noviembre de 2011

No se rían, eh

"Los anuncios realizados por el Estado Nacional, tendientes a suspender los subsidios en distintos sectores del país, recibió un enérgico rechazo de quienes viven en barrios privados y countries. Es que consideran que la disposición que regirá desde el 1 de enero discrimina a quienes viven en esos barrios cerrados.
Jorge Fernando Rodríguez Campos, titular de la Cámara de Countries de Córdoba, entidad que aglutina a al menos 20 barrios de es tipo, sostuvo que evalúan diversas presentaciones para reprochar la medida. En diálogo con cba24n.com.ar sostuvo que concurrir al Inadi es una de las líneas de acción propuesta por los abogados que los asesoran. Rodríguez Campos señaló que “se está discriminando a quienes viven en los countries”. “Es injusto considerar que los grandes consumidores estén localizados solo en estos barrios”. “Es un anuncio tarifario encubierto, que afecta a nuestros barrios”, dijo".
Cada vez más dura la vida en esta Dictadura enfiestada...
Para colmo, uno se tiene que bancar comentarios ofensivos de cobardes anónimos:
"Seguramente con la quita de subsidios, ahora los residentes de los barrios cerrados,NO PODRAN CAMBIAR EL C4 ,NI VIAJAR A LA ISLA MARGARITA, NO PODRAN PAGARLE AL PERSONAL TRAINER(Amante) DE LA ESPOSA,REDUCIR LAS SESIONES DE MASAJES(Gato VIP),ASISTIR A LAS REUNIONES DEL ROTARY,NO PODRAN MANDAR A SUS HIJOS A UNA ESCUELA PRIVADA,Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS QUE SE VERAN PRIVADOS DE HACER...............¡ Que pena me dan!".

2 comentarios:

tripleCE dijo...

todos somos cantry. dejen de atacarnos. bolchoviques del orto

Luis dijo...

Los bolcheviques no sé, pero ahi tenes a troskistas en contra de la quita y del 'tarifazo':
la tapa de Prensa Obrera publicado en el blog de Catanpeist

Una muestra de la eterna lucidez de cierta izquierda vernácula.
Abrazo!

Publicar un comentario