viernes, 11 de noviembre de 2011

No aprenden más

¿Y Lilita, Morán y las Vírgenes del Llamado para cuándo? ¿Eh? ¡Que la Golpeadora quiere abrir el sobre!
""El bloque de diputados facilitará el tratamiento del Presupuesto, pero tenemos profundas diferencias con la propuesta oficial. Es un Presupuesto falso", sostuvo el jefe del bloque en la Cámara baja, Ricardo Gil Lavedra, durante una conferencia de prensa junto a su par del Senado, Gerardo Morales, y al titular del partido, Ernesto Sanz. La senadora por Mendoza, Laura Montero, agregó: "Igual que el año pasado, este proyecto profundiza distorsiones en relación a discrecionalidad en el uso de fondos; concentra de recursos en el ministerio de Planificación ; hay gastos ausentes, otros ocultos, algunos faltantes y otros extravagantes"".
Fuente
Ni Flavio Mendoza se animó a tanto, más si es después de la cadena de papelones con los cuales la dirigencia radical ha estado azotando a sus fieles partidarios, hasta llegar al risueño 11% del 23O.
¿Y si ahora que Boudou abandona el ministerio de Economía el gobierno le da una oportunidad a un radical de manejar la economía del país, en una muestra de amplitud política y el tan declamado consenso? Seguramente armarían un Presupuesto mucho mejor que éste, que no incluyera las mentiras del INDEK y las subestimación de ingresos. Pondrían la inflación verdadera, pagarían más caros los bonos de los fondos buitres, aplicarían el 82% móvil, universalizarían la Aginación Universal, obviamente anularían el gastadero de plata que es Fútbol para Todos (y 678 también, de paso), y bueno, claro, eliminarían todos los subsidios de un solo saque... ¡Ah! Y las retenciones: cero total.
¡Eso sería un Presupuesto Verdadero!

0 comentarios:

Publicar un comentario