lunes, 14 de noviembre de 2011

Mirtha provocadora: va a hacer de Ernestina

Después a no quejarse, señora, eh. Vamos.
"Luego de varios años de rumores sobre su regreso a la pantalla chica, la diva confirmó esta noche que participará en el ciclo La dueña que prepara la productora Endemol y que emitirá el canal Telefé el año próximo, en el que interpretará una poderosa empresaria de medios.
"Interpreto a una empresaria, dueña de un imperio periodístico, una editorial importante. Y además, tengo hijos y nietos. Es un personaje lindísimo y van a pasar muchas cosas", explicó". (Fuente)
Esperemos que a El Sirviente (irritado estas horas porque pelea apenas la mitad de tabla) no le parezca maniquea la serie y la defenestre como un avance de Clarín sobre la libertad de expresión y un intento por imponer su relato y todas esas cosas que le surgieron de su más íntimo y convencido espíritu cuando vio, azorado, el debut de El Pacto. Seguro que no.
Por supuesto que la señora, que sigue sosteniendo que el cadáver de NK no estaba en el cajón (como le confirmaron sus amigas del té de las 5), tuvo tiempo para tirarse una de esas bombitas que tanto disfruta su público mayor: "Al ser consultada por Susana sobre los rumores que vinculaban su alejamiento de la pantalla con su posición contraria al kirchnerismo, Legrand apuntó: "No creo que haya una cosa política. He cuestionado a este Gobierno, pero esa no es una razón para que no trabajes en televisión. Si fuese así, sería terrible".
Ah, sí, porque no les dije que estuvo con Susana. ¡Sí, recién! Las dos divinas, hablando de joyas compradas en Estados Unidos y de las mismas anécdotas con las cuales se halagan desde hace 40 años.
Dicen que Mirtha fue llamada por la producción de Susana para subirle el ánimo a la diva de los teléfonos luego de que la dictadura K se negara a devaluar, con lo que perdió una millonadas de pesos. Para colmo, hoy el dólar ilegal le retrocedió un toco y la corrida cambiara de sus amigos mediáticos, agroexportadores, de la SRA y la City se extingue en menos de 3 semanas.
Parece que Marley y Teté van a tener que inspirarse mucho para alegrarla y satisfacerla.

0 comentarios:

Publicar un comentario