jueves, 3 de noviembre de 2011

Los porteños dan el ejemplo

Representante máximo de los compungidos republicanos por esos subsidios corruptos que crean vagos que no quieren laburar y todo eso, el ilustre Jefe de Gabinete de la CABA ha anunciado que aumentará el boleto del subte de $1,10 a 3,40. Nada. De esta forma, la sociedad de las luces que ilumina al resto del país muestra el camino recto de prescindir de todo subsidio y pagar lo que se debe si queremos estar en un país serio que vuelva a posicionarse en el Primer Mundo, como en los 90's.
No quieran ensuciar esta notable maduración usurera, perdón, usuaria con una pequeña disgresión entre Horacio y Mauricio, entre ayer y hoy. ¿Ok?
Uy, me acordé de Ale, a ver cómo anda....
Paren.
Ahí entré y, genial, el filósofo PRO anda diciendo: "Yo por suerte y por cuidarme (el cuidado es también de los varones, lógicamente) nunca tuve necesidad de hacer un aborto".
¡Manteca, nene!

2 comentarios:

Luis dijo...

Dice la verguenza de la familia Rozitchner:

"me parece feo (SIC, SIC y SIC) que algunas mujeres consideren al aborto un derecho y lo reivindiquen rabiosamente, como si fuera algo liviano y sin importancia: no es sólo el moralismo el que lo considera un hecho grave"

Pelotudo le queda chico.

guaio dijo...

Luis,

ojo, no descalifiques la postura de Rozitchner, porque aunque esta contra el aborto esta a favor de la despenalizacion y si queremos que salga la despenalizacion debemos sumar a todos los que estan en contra de la situacion actual.

Aca no hay que decidir aborto si/aborto no, hay que decidir si esta bien criminalizar el aborto de los pobres.

Lo mismo es para la drogas, no importa si esta bien o mal drogarse, lo que importa es si conviene criminalizar perejiles, gastando recursos que el estado deberia aprovechar para combatir el narcotrafico dendeveras.

Publicar un comentario