domingo, 20 de noviembre de 2011

Da(n)dies PRO

"En el macrismo tendieron puentes con Rubén Enrique Brieva, más conocido como Dady. La mira está puesta en las legislativas de 2013. El encargado de las negociaciones es el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro. “Tenés que convencerlo, con tiempo, sin apuro”, le pidieron, según relató uno de sus hombres más cercanos. En el bosquejo nacional del PRO alguien anotó un dato sugestivo: Brieva tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires desde que se fue a vivir a un exclusivísimo country de Escobar.
“¿En serio que lo quieren a Dady? No tenía ni idea”, se sinceró Del Sel en diálogo con Clarín . “Ojalá, es un tipo capaz, inteligente y la gente lo quiere muchísimo, tiene una llegada enorme. Es muy peronista, pero sería bárbaro que se sumara”.
Por ahora Dady tiene la misma resistencia que exhibía Del Sel en 2009, cuando Macri lo tentó para ser candidato a legislador por Santa Fe. El cómico se sorprendió por el llamado de este diario. “Ni loco. Si quieren a alguien popular y conocido lo pueden llamar a Tinelli, a mí no ”, dijo. Alguien deslizó que, tras el llamado, Dady se comunicó con un dirigente del PRO para que minimizaran el tema. Probablemente, lo siga negando. Pero el operativo seducción está en marcha y él lo sabe".
Fuente
Batata no le va a faltar: "El ex tenista José Luis Clerc colaborará en el proyecto presidencial 2015 de Mauricio Macri y también conducirá una Academia Pública de Tenis, que creará el intendente electo de Vicente López, Jorge Macri, para fomentar la contención y la inclusión.
"Hace años que conozco a Mauricio. Me parece una persona normal, honesta, que quiere lo mejor para su país"”, afirma".
Fuente
Aguardan El Chino y Willy.

0 comentarios:

Publicar un comentario