sábado, 22 de octubre de 2011

Un domingo con Rosendo

Mientras James Neilson se desangra en adjetivos pueriles contra el veredicto del domingo favorable a la "miope", la "vengadora",  la "dueña de los destinos de la República (con) partidarios de mentalidad totalitaria", de un gobierno "que, por el matonismo de sus integrantes aunque no por sus pretensiones ideológicas, haga recordar el de Isabelita y José López Rega", y demás oblícuas hemorragias paranalíticas, Rosendo dice que la elección que se viene no importa nada, que lo que verdaderamente interesa es... chachan chachan... ¡Europa!
"El domingo, la Argentina vive una elección que se percibe como definida, sin que exista interrogante sobre quien gobernará la Argentina los próximos cuatro años. El mismo día, tiene lugar una Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Europa, que puede ser decisiva para el escenario económico mundial del futuro", balbucea el autor de ese libro obligatorio de consulta rápida que premonitoriamente anticipó el final de la dictadura K, a la que millones de indignados pondrán coto, dándole 4 años más.
La mimsa Europa en la cual pensará el columnista de Fonte cuando añora los rígidos límites de las sólidas democracias extranjeras, no como acá, donde una Presidenta que recibirá el "regalo" (sic) de los electores pero a la que "en su hora de triunfo debería inquietarle la proximidad ominosa de una tormenta económica de proporciones gigantescas".
¿Algún día acertarán con sus deseos más furiosos?

1 comentarios:

Stavro dijo...

LTA gigante

Publicar un comentario