viernes, 14 de octubre de 2011

A Duhalde le conviene que le vaya mal al país

El Cabezón de los Saqueos y las Muertes, luego de su declive electoral, ha aseverado que ha vuelto para quedarse. Después de haber prometido que se retiraba de la política para darle paso a una nueva generación de políticos, creyó necesario su regreso para sacar a los que él había puesto. Había un pedido en extendidos barrios urbanos de clase alta de que se hiciera cargo del monstruo que había creado y a la vez él se presentaba con los h... suficientes para enfrentar a CFK. Tanta misoginia lo atragantó y sólo se quedó con sus pocos votos de Recoleta y Barrio Parque.
Convencido de que el 14A le robaron 14 puntos y que la elección presidencial se define recién a partir del lunes próximo, aspira a mejorar notablemente su performance, al punto de que llegó a sentenciar que si la Presidenta no suma más del 40% de votos, "hay segunda vuelta". Las referencias de calesitas de la plaza se repitieron por todas las redes sociales, pero él sigue firme, con el Momo y el marido de la golpeadora (la frustrada candidata a gobernadora de Buenos Aires). No conforme con el cuadro paraficitcio que se ha construido, aseguró que seguirá en la política argentina para advertir, como en 1999, época de la decadente convertibilidad menemista, de que el modelo socioeconómico está agotado y vienen días aciagos para el país.
""Se vienen momentos muy difíciles para la economía argentina. Hay que convocar a (Roberto) Lavagna y a los dirigentes de probada experiencia en esta materia, para tomar medidas ya", advirtió en una disertación en la Universidad Di Tella", esboza la crónica de Clarín, que hace rato le soltó la mano, cuando había sido el candidato más publicitado y difundido por los 300 medios del Grupo, apostando por aquella fortaleza patoteril que podía desplazar a la mafia kirchnerista.
La esperanza duhaldista es ahora que estos pronósticos agoreros se cumplan y así refortalecerse (y borrar el papelón de no llegar ni a un 10% de votos) con vistas a un futuro que sólo en la mente de Duhalde y esposa los ve ganando por primera vez una elección presidencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario