miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Crisis ¿Qué crisis?

"Buenas noticias para los bolsillos de los ejecutivos de Argentina. A esta altura del año, muchas compañías ya tienen presupuestado el monto de los incentivos para el año que viene y –según la última encuesta de compensaciones de Towers Watson– el 29% de las empresas pagará a sus ejecutivos bonos más altos de lo esperado. De este porcentaje, un 15% de las empresas relevadas asegura que estará pagando a sus ejecutivos un entre el 1% y el 10% por encima de lo pautado (target), mientras que un 14% superará lo estimado entre el 11% y el 20 por ciento.
Pero además, la mayoría de las compañías relevadas (el 38%) estará pagando entre el 91% y el 100% del valor de bono, el 20% entre 81% y 90% y el 13% menos del 80 por ciento.
Los bonos son incentivos a corto plazo que las compañías pagan a sus empleados de mayor jerarquía de acuerdo al cumplimiento de objetivos anuales de desempeño individual, del área o de toda la compañía. Si se alcanzan los resultados previstos a comienzos del año, el directivo recibe un bono target al 100%, pero si esas metas se superan, puede recibir un bono aún más suculento".
Fuente
Mientras, La Nación, crispada, cree que si gana por mucho CFK se viene el autoritarismo total (¡otra vez, señora, y van...!) para "fijar caprichosamente precios máximos u obligar a continuar la producción, aun cuando ella fuera ruinosa; restringir o prohibir las exportaciones; intervenir arbitrariamente empresas hasta por un plazo de dos años; expropiar a voluntad, encarcelar a quienes violen las normas dictadas".
Todo muy grave, señora: "La reactivación de la ley de Abastecimiento podría ser una de las consecuencias inmediatas del control total del Congreso por parte del oficialismo, con el agregado de cambios como los sugeridos por el proyecto de ley presentado por el diputado Héctor Recalde, que la harían aún más arbitraria. La libertad y la fortuna de los argentinos quedarían, más que nunca, en manos de la discrecionalidad de los funcionarios de turno".
Fuente
"Así que ya sabe, señora. A no votar mucho por CFK, eh. Aunque sepa que está votando por una mafia que vendrá a cercenar la libertad de todos, como ya le dijimos y (no) ocurrió. Pero confíe en que esta vez sucederá. Además, con todos los casos de corrupción que le denunciamos, señora, ¿cómo puede votar por esa dictadora amante de las carteras y los zapatos caros? Acaso no le importa que somos atacados y que no nos dejan expresar, ¿eh? ¡Señora! Esté con nosotros el domingo. Necesitaremos de su abrazo...".

0 comentarios:

Publicar un comentario