jueves, 6 de octubre de 2011

Clarín: de ADEPA a la OEA

El amigo Alfie no deja de escribir y producir para la causa clarinista y ahora oootraaaa veeezzzz vuelve con que en el país NO hay libertad de expresión, y lo hace mediante el kiosquito de Ernestina y Magnetto llamado ADEPA (la cámara empresarial de dueños de diarios del país).
Ya advertidos ayer por la Lila, que dijo que el gobierno va por Papel Prensa luego del 23O ("Esto es así", dijo, para respaldar su acusación apocalíptica, cuando en verdad es un simple proyecto para que todos los diarios del país paguen el mismo precio por su insumo básico, el papel para diario. La Lila no repara ene sas cosas igualitarias más cuando sus jefes mediáticos pueden ir presos por delitos de lesa humanidad cometidos durante la Dictadura), las palabras tremendistas dominan el lenguaje de los empresarios periodísticos: "El presidente de ADEPA dijo que “se intenta intervenir de manera abusiva e indebida en los insumos de la prensa, en los contenidos y en el otorgamiento de licencias”. En definitiva, “aquellos que deben ser fiscalizados pretenden convertirse en fiscalizadores”". (Fuente)
Y por si fuera poco, en una nota complementaria, van a pedir el pronunciamiento de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Como cuando Carrió quería hacer lo mismo porque el país había decidido pagar sus compromisos internacional con reservas sobrantes del Banco Central en vez de endeudarse con el FMI y Banco Mundial. O cuando decía que en las elecciones legislativas del 2009 iba a haber fraude, que Kirchner preparaba acciones con armas... Bah, ustedes saben. Todo su repertorio falaz y mentiroso que la llevó a sacar 3% de los votos en las pasadas Primarias. Verla anoche en TN volver a pronunciar D-ic-t-a-d-u-r-a fue enternecedor, en algún punto. No tanto cuando dijo que el puebo votó por la mentira (ella es la Verdad) al elegir mayoritariamente a CFK. Pero bue...
Les decía. Nota complementaria de Alfie. Pedido de pronunciamiento de la OEA. El problema es que la hermana mayor de la OEA, la Organización de las Naciones Unidad (ONU) ya se pronunció (¡hace 2 años!):

0 comentarios:

Publicar un comentario