viernes, 28 de octubre de 2011

Ahora La Nata se compara con Néstor Kirchner

Recuperado de su convalecencia renal, el ex dueño del fundido diario Crítica habló con TNmbaum en Mitre. Luego de despotricar contra Twitter y sus eternos problemas de los pergaminos que hay que tener para criticarlo a él, se dio este diálogo:
-Tenembaum: Ayer un amigo me dice: Lanata es medio Kirchner, ¿no? En eso de ir al límite en la vida, ir e ir. ¿Qué te parece este tipo de comparación?
-Lanata: Yo nunca soporté ser turista de nada. Soy el anti turista. Incluso en los errores, he profundizado a lo largo de mi vida. Si tomé drogas, no fui un drogadicto ocasional. Si jugué, no fui un jugador ocasional. Si tuve chicas, no fui un playboy ocasional. No me sale ser leve. Entonces, desde ese punto de vista, sí. Pessoa dice en un poema, Sintra, qué habría pasado si hubiera doblado en una esquina para un lado en vez de para otro. Yo no quiero tener esa sensación. No quiero pensar 10 años después: "Uy, si hubiera hecho tal cosa"...
-Tenembaum: Con esto que te pasó, lo de la política,la muerte de Kirchner, ¿te resbala?
-Lanata: No me enteré de los resultados del domingo hasta el lunes, porque estaba internado. No me enteré y no sentí que me faltaba nada.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Esteeeee.... este tipo cada se parece más a la gordis Lilita.
Así le va a ir; dentro de poco se van a juntar a elogiarse entre ellos. Narcisistas y deprimentes.
Las declaraciones de los últimos tiempos, como esta y una que leí ayer son patéticas.

donchango dijo...

Miente. Se enteró y por eso quedó culo pa'arriba.

Publicar un comentario